Innovation Forum, vanguardia y negocios en Punto de Venta

Con el fin de fomentar un entorno de intercambio comercial y de conocimientos en la industria POS, ScanSource realizó el 23 de agosto Innovation Forum 2018, con la participación de 17 marcas y un promedio de 750 asistentes.

Por primera ocasión ScanSource organiza este tipo de encuentros con la finalidad de sensibilizar a los canales sobre la importancia de las transformaciones tecnológicas, generar oportunidades y estrategias y conectar tanto con aliados de negocios como con fabricantes.
 
Scansource1
Víctor Pérez, Country Manager de Scansource y Luis Toledo, Director Comercial de Scansource México 
 
Al respecto, Víctor Pérez, County Manager de ScanSource, comentó que “Innovation Forum 2018 es un evento histórico en donde se reunió la comunidad ScanSource para llevarse una experiencia muy importante. Los asistentes juegan un rol crucial en la transformación de la empresa digital. Estamos en el centro de la tecnología para innovar”.
 
Scansource2
 
Esta comunidad de empresas genera más de 35,000 empleos en México. Del total, 16% pertenece al segmento de seguridad informática, 15% a networking y performance, 14% a computación corporativa, 14% a automatización comercial, 12% a data center, 11% a AIDC, 10% a colaboración y 8% a seguridad electrónica, aseguró Pérez.
 
Scansourse3
 
Innovation Forum contó con la presencia de marcas patrocinadoras como Zebra, EC Line, Axis, Honeywell, Datalogic, Elo, Extreme, NCR, Polycom, Unitech, Yealink, Bematech, Billpocket, Epson, MyBusiness Pos, TSC y Explore, que mostraron a los 750 asistentes, sus innovaciones tecnológicas en productos y soluciones, así como sus atractivas propuestas para crear oportunidades de negocio.
Lee más
Eaton lluvias
En lluvias es crítico proteger y conservar la energía para tu negocio