Slide Slide Slide Slide

Intcomex Cloud fortalece el ecosistema de canales en México

Intcomex Cloud
Intcomex Cloud
La división de soluciones en la nube de Intcomex llega a México con un robusto portafolio de soluciones de valor agregado.

Ante la acelerada demanda de las empresas por acceder a soluciones tecnológicas basadas en la nube, Intcomex México anunció la oferta de Intcomex Cloud, con una sólida estrategia basada en ofrecer los mejores productos de las principales marcas, y los estándares de servicio más altos de la industria, además de la integración de los servicios Cloud de Microsoft.

De acuerdo con Isaac Arellano, Director de Desarrollo de Canales para Microsoft México, con la puesta en marcha de Intcomex como mayorista de servicios Cloud de Microsoft, la compañía busca ampliar el ecosistema de socios de negocios.

“La propuesta de valor de Intcomex, hacia los canales, complementa nuestros servicios y productos, a través de una plataforma única, inteligente e integral que les permite ser más ágiles, eficientes y competitivos de cara al cliente, ofreciendo servicios clave y un valioso acompañamiento para que entreguen las mejores soluciones, y ayuden a las empresas a encaminarse en su proceso de digitalización”, subrayó Arellano.

Tras adjudicarse el contrato CSP (Proveedor de Servicios en la Nube) de Microsoft Corporation para el territorio mexicano, Intcomex Cloud llega al país armado de una amplia trayectoria como líder en la distribución de soluciones en la nube en Hispanoamérica y el Caribe.

El portafolio de Intcomex Cloud

Un extenso portafolio, acompañamiento estratégico, facilidades de facturación y financiamiento, soporte técnico, capacitación, y los programas de incentivos y de desarrollo de negocios que ofrece a sus canales de venta, posicionan a Intcomex Cloud como una de las plataformas más completas y amigables con el usuario en el mundo.

Intcomex Cloud provee soluciones de productividad, infraestructura, respaldo y ciberseguridad de líderes de la industria como Microsoft (Azure, Microsoft 365, Dinamics 365…), Cisco, Kaspersky, Nerdio, AudioCodes, AvePoint y Wrike, entre muchos otros, a más de 3,500 canales en todo Hispanoamérica y el Caribe.

A través de un comunicado, Joseph Bouhadana, Vvicepresidente de Cloud en Intcomex, comentó que la para el mercado mexicano se resume en proveer las mejores soluciones en la nube de las marcas más respetadas del mundo, con el mejor servicio y acompañamiento para nuestros canales de venta.

“Sabemos que México es un mercado exigente y sofisticado, por lo que nos aseguramos de llegar con una propuesta que reúne todo lo necesario para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”, afirmó.

Intcomex Cloud está diseñada para poner a disposición de los proveedores de servicios en la nube todos los recursos que puedan necesitar para satisfacer a cabalidad los requerimientos de las empresas mexicanas. Iniciando con la habilitación de los canales, el mayorista es reconocido por dar un excelente acompañamiento en el proceso de definición de la oferta comercial, el mercado meta, y la estrategia de marketing; además de una amplia variedad de opciones de capacitación.

Todo esto a través de Intcomex Cloud Platform (ICP), una plataforma exclusiva para los canales, donde encuentran recursos diseñados para promover el éxito de sus negocios en la nube.

Adicionalmente, Intcomex Cloud tiene un robusto programa dirigido a ISVs, o desarrolladores independientes de soluciones en la nube: El Centro de Excelencia de Intcomex Cloud. Éste da la oportunidad a creadores emergentes de software para que lleven sus productos al mercado en las condiciones más competitivas.

Los otros dos pilares de la estrategia se centran en fortalecer la oferta de servicios de las empresas locales de telecomunicación, y en proveer las plataformas más confiables de migración a la nube y administración de infraestructuras computacionales a partir de Microsoft Azure (Windows Server, Linux, SQL Server, Application Modernization, y SAP en Azure).

Lee más
CT Internacional
CT Internacional reitera su estrategia y compromiso con el canal