Intel México anunció la disponibilidad de sus procesadores de 10ª Generación

Intel 10a
La velocidad de procesamiento de Intel 10ª Generación potencia las nuevas herramientas digitales para los requerimientos de los negocios.

Es una realidad que todos los sectores empresariales, y la sociedad, fueron puestos a prueba con la contingencia del COVID-19, situación que detona tendencias en el uso de herramientas digitales y para potenciar las nuevas soluciones Intel anunció la disponibilidad en México de los más recientes procesadores de 10ª Generación.

Diego Garza, Director de Ventas para Intel México, reveló que las necesidades del mercado cada vez son hacia herramientas mucho más robustas y con un performance optimizado para la flexibilidad, escalabilidad y movilidad de los negocios actuales.

“Claramente hay tendencias emergiendo en los diferentes mercados por la contingencia del COVID-19 y las empresas deben contar con las soluciones tecnológicas para enfrentar los retos. Estamos en un punto de inflexión estratégica en donde las empresas más preparadas navegaran entre los desafíos y acelerarán nuevos negocios”, subrayó el directivo.

El directivo señaló que en el primer trimestre de 2020 registraron un crecimiento de 50% en ventas de laptops con respecto al año pasado y en el sector retail 20%, los ingresos de Intel crecieron 34%, lo que se traducirá en muchas oportunidades para las empresas de tecnología porque los negocios se transformarán para tener controles digitales de acceso, quioscos de autoservicio y tecnología de monitoreo en tiempo real.

Diego Garza, Intel

“Todas estas soluciones demandarán tecnología de procesamiento que será potenciada por las innovación de los procesadores de Intel. Restaurantes, salones de clase, reatil, oficinas, hogares, en todos los sectores implementaran tecnologías de procesamiento de alta velocidad como el que proporciona la 10ª Generación de Intel”, aseguró Diego Garza.

Reveló que desde Intel observan un gran potencial de negocio en los sectores de gaming, creación de contenido, eComerce, consumo de contenido, educación a distancia, ciberseguridad, trabajo a distancia, telemedicina, videovigilancia y supervisión.

Pilares de la 10ª Generación

Alejandro Bretón, Ingeniero de Aplicaciones de Intel México, comentó que los pilares de la nueva generación de procesadores del fabricante son el desempeño de gran velocidad, el soporte para un tuning avanzado y la nueva conectividad para entretenimiento.

“Intel regresó a la tecnología multihilo HyperThreading para una mayor velocidad de procesamiento y motherboards serie 400, además de la tecnología Turbo Boost Max 3.0 para levar al máximo nivel la experiencia de los usuarios”, explicó el experto.

Intel 10ª Generación proporciona para los gaming y creadores de contenido jugar, hacer streaming y grabar 63% más rápido que la generación anterior de los procesadores, además de una edición de video en 4K 35% más rápida.

Disponibilidad

Intel 10a, Canales

Diego Garza reveló que ante la inminente demanda de cómputo la disponibilidad de la nueva familia de procesadores Intel 10ª Generación está disponible con los distribuidores Arrow e Ingram Micro, así como con los subdistribuidores CT Internacional y CVA, entre otros top partners.

“Ya tenemos lanzamiento de equipos de cómputo con marcas locales como GHIA, Vorago, Evotec, así como marcas internacionales con la familia de procesadores de Intel 10ª Genración”, finalizó.

Lee más
Drones
Drones se unen al combate contra el COVID-19 en Latam