Inteligencia empresarial con las soluciones diseñadas a la medida de Lenovo

Lenovo DCG
Los nuevos servidores ThinkSystem SR860 V2 y SR850 V2 de Lenovo cuentan con lo último en procesamiento y memoria para las cargas de trabajo actuales.

Lenovo Data Center Group (DCG) anunció nuevas soluciones flexibles para permitir a los clientes simplificar los desafíos comunes de la gestión de datos, presentó los servidores ThinkSystem SR860 V2 y SR850 V2, que ahora cuentan con CPUs de procesamiento escalable de 3ª Generación Intel Xeon con soporte para la Memoria Persistente Intel Optane, y nuevas opciones de despliegue remoto para los sistemas de almacenamiento ThinkSystem DM7100.

Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden navegar más fácilmente por sus sistemas de gestión de datos complejos y obtener información procesable a través de la Inteligencia Artificial (IA) y Analítica de Datos, logrando además los máximos resultados al combinarse con aplicaciones de negocios como SAP HANA.

Muchos sectores se enfrentan al reto cada vez mayor de tener que analizar enormes volúmenes de datos, manteniendo la velocidad de los datos en las transacciones y dando soporte a una gran variedad de datos que se están captando y almacenando

Sin un almacenamiento y una capacidad de procesamiento adecuados, las organizaciones están perdiendo conocimientos cruciales sobre sus clientes y negocios, mientras que otros experimentan cuellos de botella debido a una variedad de tipos de datos que deben ser analizados, categorizados y utilizados con más rapidez para impulsar el valor del negocio.

Para ayudar a los clientes a acelerar las cargas de trabajo de alto rendimiento y mejorar la eficiencia, los nuevos servidores ThinkSystem SR860 V2 y SR850 V2 de Lenovo cuentan con las más recientes tecnologías de procesamiento y memoria, con el doble de la capacidad de almacenamiento NVMe.

Las soluciones de infraestructura ThinkSystem SR860 V2, SR850 V2 y DM7100 también cuentan con tecnologías de nueva generación que incluyen:

  • Introducción de soporte a GPU en los servidores ThinkSystem SR860 V2 (cuatro GPUs double-wide de 300W u ocho GPUs single-wide) ideal para manejar cargas de trabajo de IA, despliegues de VDI y analítica de datos.
  • Almacenamiento interno mejorado en el ThinkSystem SR850 V2 y SR860 V2 , desde 24 hasta 48 drives de 2,5”, con mejora de la tasa de consumo de los datos y más rendimiento de las aplicaciones que usan datos intensivamente, como es el caso de las grandes bases de datos.
  • El ThinkSystem DM7100 puede llegar a hasta 21PB de almacenamiento efectivo o escalar a 264 PB de almacenamiento efectivo, protegiendo la inversión del cliente al permitir un crecimiento futuro sin problemas.

Configuraciones seleccionadas de las soluciones ThinkSystem SR860 V2, SR850 V2 y DM7100 están disponibles en Lenovo TruScale, el centro de datos donde solo se paga lo que se utiliza, que ofrece a los clientes una opción flexible a costos accesibles.

Este anuncio también se apoya en el hecho de que Lenovo ha obtenido el 1er lugar en la fiabilidad de servidores durante siete años seguidos y por la marca de 13 récords mundiales de referencia en aplicaciones SAP ejecutadas en la infraestructura Lenovo ThinkSystem.

Lee más
Synology NAS
COVID-19 y ciberataques amenazan la desaparición de PyMES