Slide Slide Slide

iPhone 7 Edición RED ya está disponible en México

AT&T anunció la disponibilidad del dispositivo en su diseño de aluminio rojo, ya sea versión regular o PLUS.

Ciudad de México. Apple anunció recientemente el lanzamiento de una edición especial de su smartphone insignia, la cual conmemora el décimo aniversario de la alianza entre el fabricante y la asociación RED, iniciativa que busca apoyar programas de prevención, educación, investigación y tratamiento del VIH, impulsando este tipo de acciones con la recaudación de fondos provenientes de la comercialización de ediciones especiales de productos de la firma, la cuál ha aportado hasta la fecha alrededor de 130 millones de dólares.

Como parte de esta línea RED, Apple liberó fundas y correas para sus dispositivos inteligentes, así como modelos con variación de color en las líneas Beats, iPod y iPhone. Este último propone un diseño en cuerpo de aluminio sobre la parte posterior, mientras que el frente despliega la conocida carcasa blanca del modelo tradicional; disponible en el modelo regular o PLUS, su costo oscila entre los $17,779 y los $22,899 pesos, según la capacidad elegida, sean 128 o 256 GB.

La caja, al igual que las demás versiones del dispositivo, incluye el ecosistema de periféricos compuesto por EarPods con conector Lightning, cable de Lightning a USB, adaptador de corriente USB de 5 W y adaptador de Lightning a jack de 3.5 mm para audífonos.

En México, la compañía AT&T ha anunciado la disponibilidad del equipo en sus sucursales y plataformas web, permitiendo a los clientes ordenar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial a partir del viernes 24 de marzo.

Lee más
Punto de Venta
El punto de venta se adapta al nuevo normal