iPhone 8 y iPhone X: Todo lo que tienes que saber sobre estos dispositivos

La preventa en México de los nuevos Smartphones será a partir de Octubre

Apple presentó sus dos nuevos modelos  de telefonía móvil: el iPhone 8 y el modelo de aniversario Iphone X, los cuales representan un “gran paso hacia delante en el camino de la empresa”, de acuerdo con Tim Cook, jefe ejecutivo de la empresa de Cupertino.
 
 La presentación fue en el recién inaugurado auditorio Steve Jobs dentro del Apple Park y en el evento destacó el develado del iPhone X, con el que la multinacional celebra 10 años de revolucionar el mercado. Entre las características que destacan de este modelo es que tiene dos cámaras duales de 12 megapixeles, nuevos filtros de color, estabilización de imagen óptica en ambas cámaras y reconocimiento facial.
 
Por otro lado, el iPhone 8 es la evolución lógica de los modelos 6 y 7 y aunque no representa grandes mejorías, el diseño sí es completamente distinto, pues está hecho de aluminio y recubierto con vidrio para permitir la carga inalámbrica. Además, tiene un display de retina HD y el chip A11 Bionic, que lo hace 70% más rápido que su predecesor.
 
El precio inicial del iPhone X será de 23 mil 499 pesos mientras que el del iPhone 8 será de 12 mil 400 pesos al tipo de cambio del 12 de septiembre de 2017. 
Lee más
|| Grupo Boletín
E1035 agiliza el proceso de digitalización en las PyMEs