iZettle obsequia al Canal lectores de tarjetas para POS durante navidad

El pequeño dispositivo revolucionará la forma en que se ve y se trabaja con el punto de venta en nuestros tiempos

Ciudad de México. iZettle la compañía de pagos sociales, anuncia una fuerte campaña de marketing para incentivar a los pequeños y medianos comerciantes, así como a profesionistas independientes a potencializar sus ventas y generar mayores ingresos durante la época navideña al habilitarlos con lectores de tarjetas de chip y banda gratuitos. 

iZettle estará otorgando lectores a partir del día de hoy y hasta el final de diciembre, para convertir  los celulares y tabletas en terminales móviles y comenzar a  aceptar pagos de manera segura en cualquier parte del país con comisiones por transacción sin la necesidad de un contrato forzoso ni montos mínimos de venta. 
Al respecto Luis Arceo, Director General de iZettle México comentó “Estamos impulsando esta iniciativa para que millones de comerciantes y empresas  tengan la oportunidad en sus manos de incrementar sus números en ventas en esta época navideña, además pretendemos atraer a un mayor número de usuarios para que nos conozcan y comprueben la calidad de nuestro producto”. 

Los pedidos del producto se pueden realizar directamente en la página  www.izettle.com al registrar una cuenta. los interesados únicamente deberán proporcionar sus datos y la dirección a donde desean que se realice el envío de su lector de tarjetas con chip y banda.  La app disponible en Google Play y Apple Store permance gratuita como hasta ahora. 

Es importante comentar que iZettle (izettle.com.mx) es la nueva manera de hacer pagos de forma sencilla. El servicio de iZettle es seguro, rápido de instalar y muy fácil de usar. iZettle facilita a cualquier persona vender productos y servicios de manera personalizada usando smartphones y tablets permitiendo aceptar pagos con tarjeta de crédito y debito y la gestión de su negocio por una fracción del costo de los sistemas tradicionales. Fundada en 2010, con sede en Estocolmo, iZettle ya está disponible en el Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y México, Brasil y próximamente en más países.

Para  más información visite www.izettle.com.mx, o contacte a Mariana Tello en mariana@izettle.com
Lee más
Tripp Lite
Es momento de reajustar y encontrar las oportunidades: Tripp Lite México