Jabra: la empresa diseñada para el éxito

La marca líder en soluciones de comunicación y audio profesionales, amplía su gama de productos en la familia Evolve al anunciar el Evolve 75e; además anunció la estrategia que seguirá en 2018 que incluye mejoras en su programa de Partners.

Por quinto año consecutivo, Jabra llevó acabo el evento magno en el que reconoció a sus canales más destacados durante el año y en el anunció cuál será la estrategia comercial que seguirán en 2018, la cual incluye el lanzamiento de ocho productos nuevos (tres de ellos Enterprise); mejoras en el programa de partners, sobre todo en la parte de capacitación y fortalecimiento de la imagen de la marca.
 
Durante el evento estuvieron presentes Lars Spaten, Director LATAM para Jabra, quien aprovechó para agradecer a los canales su trabajo y preferencia, además de enfatizar que aunque el año aún no acaba, Jabra ha tenido un crecimiento del 30%; por su parte,  Betzabeth Romero, Directora de Jabra en México, comentó que la red de distribuidores de Jabra se expandió 50% este año y que los lanzamientos de este año fueron muy importantes que brindan soluciones a los usuarios finales.

Lo nuevo: Evolve 75e

Otro de los anuncios de la noche fue el lanzamiento de los audífonos Evolve 75e, los cuáles en palabras de Cosme Villaverde, Sales Manager de la compañía, serán “un producto estrella que está muy enfocado al tema de ayudar a preservar la concentración y la colaboración de trabajo. La serie Evolve está hecha para bloquear la distracción; sin embargo, este tipo de modelo de diademas tiene mucha aceptación al mercado de consumo y por ello lo estamos lanzando”.

Cabe señalar que aunque ya existe un modelo Evolve 75, el nuevo lanzamiento trae la terminación “e” de earphones , pero no es eso únicamente lo que diferencia este modelo, sino su diseño de diadema inalámbrico más discreto, flexible y cómodo, una luz que se enciende de color rojo cuando se está ocupado y que permite sean utilizados fuera de la oficina.

Por su parte, Haidee Vargas, Marketing and Inside Sales de Jabra México, comentó que los Evolve 75e estarán disponibles a partir de febrero de 2018, con los cuáles el margen de rentabilidad que puede obtener el distribuidor es de 40%  y que durante el año habrá cerca de 8 lanzamientos de productos completamente nuevos y muy poderosos, tres de ellos pertenecientes a la parte Enterprise.

Lo más destacado del año

Antes de finalizar la noche se realizó la premiación a lo más destacado del año y los ganadores fueron:

  • Mejor Partner Zona Centro 2017: Diademas para comunicaciones.
  • Mejor Partner Zona Norte: Teleinformatica del Norte.

  • Partner Revelación del Año: DPM.

  • Proyecto 2017 con Mayor Impacto: Enlace TP.
  • Partner del Año: Solocomunicaciones.


  •  
Los Evolve 75e estarán disponibles a través de los mayoristas base de Jabra: NeoCenter, Intcomex, Nexys, Istem y Westcom México.
Lee más
D2L COVID-19
D2L y Bayfield Design desarrollan un curso sobre COVID-19