Kingston despunta en la venta de almacenamiento SSD

El fabricante duplicó las ventas de la línea de estado sólido en América Latina durante el primer semestre de 2019, con 13.3 millones de unidades.

De acuerdo con los datos presentados por la compañía de investigación de mercado TrendFocus. Este número, demuestra la solidez y posición en el mercado de Kingston. La cantidad total de Kingston representa 11.3% del número total de unidades SSD vendidas a nivel mundial durante el primer semestre del año entre todos los fabricantes.

“El estudio de TrendFocus muestra un crecimiento continuo en las ventas totales de SSD este año en todas las categorías”, dijo Don Jeanette, vicepresidente de TrendFocus.

“Nuestro estudio muestra que las unidades SSD de nivel de entrada componen la mayor parte de unidades vendidas, mientras que NVMe PCIe también tuvo un crecimiento importante debido a la demanda de estos productos en los ambientes de alto rendimiento. La principal razón de estos crecimientos se debe a que en el primer semestre del 2019 las ventas de NAND aumentaron y los precios disminuyeron, lo que ha impulsado la demanda por unidades SSD”. Agregó Jeanette.

Acompañando este dato, la marca lanzará la siguiente SSD KC600 SATA. Esta unidad se une a la actual unidad SATA UV500, así como a las unidades SSD PCIe NVMe KC2000 y A2000, para formar un paquete de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento totalmente compatibles con TCG Opal 2.0.

Las unidades SSD AES de 256 bits cifradas con hardware pueden incorporarse a las estrategias de seguridad de tanto los consumidores como de los clientes corporativos en un mundo donde los ataques cibernéticos y las infracciones de datos son cada vez más comunes.  

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