Kingston lanza USB con interfaz para smartphones y tabletas

Comparta archivos grandes entre smartphones y tabletas a través del DataTraveler microDuo.

Fountain Valley. Kingston Technology lanzó el DataTraveler microDuo, dispositivo de memoria flash que combina USB y microUSB para ampliar la capacidad de almacenamiento de las tabletas Android y smartphones. Con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB, el USB utiliza los puertos microUSB de los dispositivos que usualmente se usan para recargar.

Hoy en día existen diversos dispositivos móviles que no cuentan con la ranura para una tarjeta de almacenamiento microSD. El DataTraveler microDuo se puede usar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y su doble interfaz transfiere archivos sin necesidad de conectarlo a una PC. Los smartphones y tabletas toman fotos en alta resolución, así como video HD y ahora que algunos dispositivos toman video 4K los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio como se realiza con un dispositivo de memoria flash regular.

«DT microDuo es un gran dispositivo para teléfonos móviles o tabletas para guardar los archivos mientras se utilizan los dispositivos para liberar espacio o compartir archivos fácilmente entre dispositivos,» dijo Jean Won, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston. «Su elegante diseño incluye un aro interno para llavero y tapa giratoria haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos.»

DataTraveler microDuo está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico en vivo gratuito y la confiabilidad legendaria de Kingston.

Especificaciones y Funcionalidades de Kingston DataTraveler microDuo:

• USB OTG (On-The-Go): un estándar que permite la funcionalidad de host en determinados teléfonos/tabletas con puertos microUSB, permitiendo la conectividad con dispositivos USB como DT microDuo de Kingston.
• 2-en-1: conectores microUSB y USB 2.0 para una transferencia fácil entre smartphones, tabletas y computadoras.
• Plug-and-Play: simplemente conecte como lo haría con su dispositivo de memoria Flash USB
• Conveniente: diseño de bolsillo súper-pequeño para una transportación fácil
• Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
• Interfaz: USB 2.0
• Dimensiones: 27.63mm x 16.46mm x 8.56mm
• Temperaturas de operación: 32°F a 140°F (0°C a 60°C)
• Temperaturas de almacenamiento: -4°F a 185°F (-20°C a 85°C)
• Soporte/Garantía: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito

Para más información, visite www.kingston.com

 

Lee más
EZVIZ presenta al mercado la nueva cámara C3A