Koblenz actualiza su portafolio de energía

El fabricante presentó nuevos productos y promociones, poniendo especial foco en la protección de dispositivos móviles. 

Ciudad de México. Koblenz presentó las más recientes incorporaciones a sus familias de Supresores de picos, Estaciones de Carga con USB y su línea de Reguladores de energía en las gamas Silver, Gold, Platinum y de motor.

«México es un país que requiere protección energética en todos sus aparatos, a diferencia de otros países en que se entregan voltajes más equilibrados y sin variaciones. Esta preocupación recae también en que día a día usamos un mayor número de dispositivos electrónicos y estos son cada vez más delicados y costosos, por lo que nuestras diferentes propuestas buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios y optimizar la experiencia de uso de sus equipos,» explicó Héctor Lara, Director de Mercadotecnia de Koblenz México.

Apuntando a esta problemática, la firma anunció la ampliación en su portafolio de soluciones con productos como Supresores de picos multicontacto, con puertos de carga de USB con protección de picos como el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules; el SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules.

Otras soluciones son los modelos SS-1100 USB estación de carga que se conecta directo a la pared que ofrece protección de 1100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc una carga rápida, además de tener todo en una sola solución y la estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc.

«Actualmente, cada uno de los dispositivos que utilizamos está tomando una vocación diferente: los Smartphones están dedicados a la comunicación y las redes sociales, las tabletas al entretenimiento y la computadora es una estación de trabajo. Esto, sumado al ecosistema existente de aparatos eléctricos a nuestro alrededor, hace inevitable el posicionamiento del USB como alimentación de batería, lo que nos ha llevado a incorporarlo cada vez más claramente en nuestras líneas de producto, sean supresores, no breaks o reguladores, si algo tiene nuestra marca es una clara preocupación por la protección de los dispositivos,» comentó Alejandro Terrazas, Gerente de Marketing en la línea de energía de Koblenz México

Para cerrar el año Koblenz hizo alianza con Kaspersky para ofrecer al usuario la mejor solución en protección para sus aparatos electrónicos y complementarla con este software de protección total. La promoción se llama Fuerza K, que consiste en la compra de un Regulador o No Break marca Koblenz obtendrá un antivirus marca Kaspersky Internet Security.

«Queremos cerrar el año con una muy buena noticia: ofrecer la mejor solución en protección para sus aparatos electrónicos. Tenemos un compromiso continuo con nuestros clientes, por eso estamos retomando la estrategia que lanzamos el año pasado y volvemos a presentar Fuerza K. En esta iniciativa nos unimos dos marcas fuertes para brindar una solución de protección completa, tanto en hardware como en software para todos sus dispositivos,» agregó Terrazas.

Lee más
Educación
Huawei acelera estrategia para equidad y calidad de la educación