Koblenz, con una renovada cara para sus equipos

Los equipos destinados a usuario final, presentan un diseño más agradable con el entorno del hogar y presentaciones.

Ciudad de México. La región nos demanda el uso de reguladores y supresores de picos, es una cuestión innegable y que poco a poco va practicándose con más frecuencia entre los usuarios que al ver cómo una descarga eléctrica termina con la vida útil de su pantalla de alta definición. Para incentivar más esta gama de equipos, Koblenz suma además equipos pensados para integrar dispositivos móviles.

Marco Ruiz, Gerente de Mercadotecnia de Energía, indicó que a su línea de supresores de pico, reguladores y UPS se sumarán equipos bajo el título de Advance Power Solutions. En común, los distintos modelos incluyen entradas USB para la carga de batería de los distintos dispositivos móviles hasta 2x más rápido, junto con las conexiones tradicionales tipo NEMA 5-15R (polo positivo, negativo y tierra física) para proteger la vida de los equipos.

«El objeto es del lanzamiento es hacer crecer el mercado de supresores con línea premium Traemos innovación para la categoría al quitar inconvenientes de uso y posición en la casa. En cuestión de usuarios va destinado a un segmento Premium como es la movilidad, así como entretenimiento en el hogar», expresó Marco Ruiz de Koblenz sobre posicionar la marca entre Millenians y la siguiente generación que ven entre sus prioridades el estar conectados a su mundo digital.

Equipos de accesible costo
De un rango de precios, usuarios final, que van de los $499 a los $1,499, la firma comentó las características principales del portafolio en cuestión. Éste inicia con el SPH-540 USB, una estación de energía para dejar cargando el equipo a la pared. Puede colocar dos equipos descansar en la base plegable y aun disponer de 3 contactos tomacorrientes. Incluye LED que indica línea protegida.

El SS.540 USB por su parte es un supresor portátil para viaje. Requiere de 2 tomacorrientes para entregar 6 NEMA 5-15R más, que debe sumar 2 puertos USB de 2.4 A 5V. El supresor para casa está diseñado para lucirse, limpia de estática e interferencia magnética.

Por su parte, el DPS-540 USB es una estación de carga para escritorio. Tiene 3 tomacorrientes más 2 puertos USB de 2.1 A, y 5V. Igualmente protege la línea, con indicador LED, avisa de la buena salud del equipo. Cuenta con un filtro de ruido a 30 dB, base retráctil y la firma recomendó por usos el escritorio y la oficina.

TPS-540 USB es otra estación de carga para tablet y smartphones. Se compone de 3 tomacorrientes, 3 USB de 2.1 A, que permiten seguir utilizando el dispositivo conectado mientras se carga. Su filtro de ruido es de 40 dB.

Un equipo que destaca por sus prestaciones es el SS-2160 USBX con supresión de picos. La protección de variación de voltajes es de 2160 Joules. Tiene 8 contactos, con seguro de niños, además de un sistema ahorrador de energía. Esto es, el contacto señalado como «Maestro» tiene a cuatro secundarios llamados «Esclavos»; cuando se apaga el equipo conectado al tomacorriente maestros, los otros cuatro se apagan en automático tras 5 segundos. Esto permite ahorrar el llamado consumo vampiro que significa hasta el 15% del gasto de un recibo de servicio de luz, indicó la firma fabricante. Su filtro es de 65 dB y cuenta con una extensión para dos puertos USB, con un cable de 95 cm; de esta forma podrá tenerlo montado sobre una mesa para fácil acceso.

No menos interesantes es el HTT-4320X. Este modelo tipo torre está dedicado a un centro de entretenimiento, con 4320 Joules de proteción, 8 contactos (4 de ellos giratorios), sistema sujetador de cables, 4 leds de protección, potencia de 15A, filtro de ruido de 75dB, 4 LEDs indicadores de estado. Además, la clavija puede girarse a 360° para una conexión con la instalación del edificio más amigable.

Oportunidad para el canal
Héctor Lara, Director de Marketing de Koblenz agregó que la estrategia será dividida entre los canales y asociados de negocio, junto con su estrategia en retail en un porcentaje equilibrado. Recordó a los canales que cuentan con 150 Centros de Servicio para apoyar a sus clientes, a nivel nacional.

De esto debe sumarse que indagatorios compartidas por la firma posicionan a la firma con una participación de mercado del 68% y una de las más grandes importaciones en reguladores de la categoría de 250 a 2500W. Los equipos ya están disponibles para su comercialización.

Conozca más en http://www.koblenz.com.mx/

Lee más
eCommerce PyME
Aspel y Claro Shop facilitan el comercio electrónico de PyMEs