Kodak Alaris, 5 años de éxito en digitalización

Tras estos años de arduo trabajo, Alaris se posiciona como una marca que proyecta profesionalización, dinamismo e innovación tecnológica.

Hace 5 años, Eastman Kodak Company acordó vender sus dos divisiones Document Imaging y Personalized Imaging al plan de pensiones Kodak (KPP) del Reino Unido, dando como resultado el surgimiento de Kodak Alaris, una exitosa compañía que hoy en día cuenta con operaciones comerciales a nivel mundial.
5to Aniver-1
 
Origen y divisiones de Kodak Alaris
Tras un arduo trabajo interno, Kodak Company decidió dar su lugar a cada división con un claro y diferente propósito. Por un lado, Personalized Imaging dio lugar a Kodak Alaris Moments, dedicada a la comercialización de suministros fotográficos tradicionales y escaneo de imágenes para impresión minorista, mientras que la división Document Imaging se convirtió en Kodak Alaris Information Management, especializada en soluciones de hardware y software asociados a la digitalización de documentos, misma que recientemente fue renombrada como Alaris.
 
Digitalizando el mundo
A los pocos años de establecerse en el mercado como Kodak Alaris y obtener diversos logros, la empresa vio la oportunidad de potenciar la división de Information Management, orientada a la digitalización de documentos. Desde entonces, ha trabajado para forjar este proyecto que trajo como resultado la aparición estratégica de Alaris, un nombre que transmite el dinamismo e innovación tecnológica que le identifican.
S2080W alaris
 
Así, Alaris es una marca líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Su propósito es ayudar a sus clientes a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes y conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes.
 
Actualmente tiene una gama de 37 escáneres orientada a satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Su porfolio de soluciones abarca necesidades que van desde un médico con un consultorio, pasando por PyMEs, hasta llegar a grandes compañías (como instituciones bancarias o gubernamentales) que buscan profesionalizar sus servicios.
 
Hoy en día Alaris es líder en ventas de escáneres en Latinoamérica, posicionamiento que ha logrado gracias a la apuesta por nuevas tecnologías que permiten convertir la información en una fuente valiosa para las compañías porque optimizan tiempos y recursos empresariales.
 
Lee más
El éxito de una empresa está en la adaptación