Kodak Alaris acelera la digitalización con la serie S3000

Kodak Alaris
Las funcionalidades y características de los nuevos equipos S3000 fortalecen el portafolio de digitalización de los canales de Kodak Alaris.

La necesidad de las empresas por mantener la continuidad y operación de los negocios ante los retos del 2020 aceleró las estrategias de digitalización y transformación. La adopción de soluciones de digitalización de documentos registro un crecimiento del 30% y 7 de cada 10 empresas entiende que la captura inteligente de información es clave para fortalecer la productividad y competitividad.

Con este panorama y atendiendo las necesidades de optimización de las organizaciones, Kodak Alaris tiene en su portafolio la reciente familia de equipos S3000, dispositivos compactos que tienen características y funcionalidades de soluciones de alto volumen a precios muy competitivos.

De acuerdo con Omar Barrios, Gerente de Canal de Kodak Alaris en México, los equipos S3000 cuentan con diferenciadores como un ADF de 300 páginas para trabajos de alto volumen, además de conectividad USB y de red para los diferentes ambientes de trabajo.

“Algo muy destacable está en una RESTful API que facilita a los desarrolladores la integración de los equipos S3000 a cualquier proceso de digitalización de las empresas. Una característica que hace a esta familia de productos únicos en el mercado para ayudar en su crecimiento y transformación digital”, señaló Omar Barrios.

Los nuevos dispositivos de Kodak Alaris son ideales para cualquier tamaño de organización que maneje un alto volumen de documentos físicos y que requiera digitalizarlos de manera inteligente.

“Nos distinguimos por ofrecer a los canales soluciones adecuadas a las necesidades de digitalización de los clientes finales, además de herramientas para posicionar los equipos de Kodak Alaris en los proyectos de transformación”, subrayó el gerente.

Kodak Alaris se mantiene en contacto estrecho con el canal, apoyándolo con promociones, capacitación, webinars y precios especiales para equipo demo, con el propósito de que acerquen y muestren a sus clientes los beneficios de los equipos S3000.

“Los distribuidores y desarrolladores pueden adquirir equipos demo de los 4 modelos de la serie S3000 a un precio preferencial con los mayoristas: Team o Exel del Norte. Esta estrategia impulsa los negocios del canal y nos ha permitido cerrar grandes proyectos para transformar la operación de clientes importantes”, subrayó Omar.

Agregó que en el mercado hay un crecimiento importante en el mercado de digitalización y Kodak Alaris, junto con el canal, está aprovechando la tendencia para ayudara a las organizaciones en la optimización de sus procesos.

“Seguiremos fortaleciendo las capacidades de los canales para que accedan a la tendencia de los negocios de digitalización. La invitación es para que se acerquen con nosotros y con los mayoristas para conocer los beneficios de las soluciones de Kodak Alaris y fortalecer su portafolio de digitalización”, finalizó.

Lee más
Verbatim
Verbatim ajusta su estructura para fortalecer su crecimiento