Slide Slide Slide

Kodak Alaris augura crecimiento en servicios de digitalización

Kodak Alaris
Durante cumbre virtual, Kodak Alaris compartió las oportunidades de transformación centradas en la reducción de costos y de tiempo.

Kodak Alaris está pensando fuera de la caja y aprovecha su experiencia para encontrar oportunidades que ayuden a los socios a superar los nuevos desafíos y los cambios en las necesidades del mercado. Al respecto, los participantes en la cumbre virtual de la compañía opinaron que hoy en día las prioridades de las empresas, al implementar una transformación digital, están centradas en la reducción de costos y de tiempo, mientras que la satisfacción del cliente ha pasado a segundo término.

La compañía observó en el último mes una mayor demanda de ciertos sectores incluidos el de salud y logística, lo que coincide con la perspectiva del 80% de los asistentes al evento que ven posible el surgimiento de nuevos mercados respecto al manejo de papel a partir de la pandemia.

Así mismo, la compañía pronostica focos de demanda incremental en otros escenarios bajo la presión que tienen muchas organizaciones de eliminar pasos manuales, reducir el tiempo del personal, compartir documentos entre equipos remotos y automatizar procesos empresariales.

Uno de los mayores desafíos que está enfrentando el canal para la venta de soluciones en esta época, es la restricción en el presupuesto y la recesión económica, seguido de la dificultad para contactar y empatizar con los clientes. Así mismo, fabricante y canal coincidieron que el mercado de digitalización de bajo volumen presenta una importante oportunidad de crecimiento, ofreciendo un terreno perfecto para una serie de escáneres actualizada que se anunció será lanzada a finales de este año.

Kodak Alaris se mostró preparado para ayudar a los socios a aprovechar la oportunidad que se abre en el mercado a través de la alianza con marcas de probada reputación en estas tecnologías y que en conjunto con la solución de digitalización inteligente INfuse, dan respuesta a muchos de los escenarios y demandas emergentes.

Programa de Canales

Otro espacio importante durante el evento virtual fue el que tuvo la presentación del Programa de Canales de Kodak Alaris, conformado por 3 niveles diferenciados tanto para la entrega de beneficios como por la definición comercial. Parte de este programa recientemente introducido a Latinoamérica, atribuye su presencia al portal de Socios Alaris que tiene el objetivo de incorporar un entorno colaborativo que facilite las actividades y la comunicación con el equipo interno, por lo que la presencia de un marco que dictaminara los lineamientos necesarios en el juego no podía quedarse fuera.

El programa de canales ahora se ve soportado por una red de plataformas perfectamente interconectadas que disponen de todas las herramientas necesarias para los socios autorizados.

La compañía reconoció a los socios de negocio que destacaron por ventas, servicio o equilibrio en la venta de soluciones. Socios como Diagrama y Netscan de Brasil, Codesa de Perú, Sediex de Argentina, TEAM de México y GPA de Centro América y Caribe, fueron galardonados en una sesión exclusiva al cierre del evento.

Lee más
Alfredo Machado, Datalogic
Indiscutible trayectoria de Nimax en el mercado mexicano