Kodak Alaris revela nuevo programa para desarrolladores y portal de socios

Con esto, la compañía busca brindar a sus socios las mejores herramientas para que así hagan crecer su negocio.

Alaris, una compañía de Kodak Alaris, anunció que se encuentra implementando iniciativas diseñadas para respaldar a los socios de canales y aumentar de manera significativa su capacidad de procurar nuevos flujos de ingresos.

La firma busca expandir su programa para desarrolladores, para acelerar la innovación en su nueva categoría de digitalización inteligente y conectada, por lo que abrirá un nuevo portal dedicado a los socios, el cual ofrece a los revendedores un fácil acceso a una gran variedad de recursos.

El programa para desarrolladores de Alaris brinda a los proveedores independientes de Software (ISV), integradores de sistemas (SI), revendedores con valor agregado (VAR) y desarrolladores externos acceso a los kits técnicos de herramientas de Alaris, incluidas las interfaces de programa de aplicaciones (API) líderes del mercado que se pueden utilizar para crear un conjunto de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes.

Con esto, Alaris, buscar respaldar la demanda de una mayor conectividad, con la capacidad de llevar la digitalización tradicional a la eficiencia de escala empresarial así como la posibilidad de digitalizar directamente hacia los procesos de la línea del negocio.

A través de este ecosistema de desarrollo colaborativo, los socios podrán ayudar a sus clientes a lograr el mayor potencial de la Solución de Digitalización Inteligente Conectada Alaris INfuse, para así automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con sistemas informáticos existentes del negocio y con la nube.

Por su parte, Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris aseguró que “el programa también ampliará el valor y el alcance de nuestras soluciones y empoderará a los socios para que procuren nuevos ingresos recurrentes al transformar la venta de hardware con base en transacciones en una oferta sencilla de implementar basada en suscripciones”.

Nuevo portal de socios

Con este lanzamiento, Alaris busca facilitar las alianzas y ofrecer a los revendedores soporte completo durante todo el ciclo de ventas, empoderándolos para que hagan crecer su negocio y ganen más.

Una de las grandes ventajas de este portal es que permite a los socios registrar nuevas oportunidades de ventas y automatizar las actividades del ciclo, lo que les ayudará a ahorrar dinero y a optimizar el proceso.

Además, el portal ofrece acceso a diversas herramientas que posibilitan ventas, como investigación de mercado, inteligencia competitiva y herramientas con motivos de compra, materiales con las marcas compartidas y recursos y soporte para las actividades de marketing.

De igual forma, se dio a conocer que los socios también podrán tener acceso al Sistema de Gestión de Aprendizaje de Alaris, en donde encontrarán cursos de capacitación técnica y ventas.

Expansión de servicios de Alaris

Con la nueva plataforma de gestión de escáneres de Alaris, los socios podrán monitorear directamente los datos operativos de los escáneres de sus clientes, entregar informes de uso y gestionar alertas con variables múltiples.

Esto hará que los socios puedan ofrecer un mayor valor agregado a los clientes, y estos a su vez podrán transformar los datos en una ventaja competitiva potente mediante la mejora de su oferta de Servicios Gestionados de Captura (MCS).

De igual forma, con esta herramienta, los socios podrán ofrecer a los clientes una comprensión de costos totales de digitalización y uso, con la finalidad de optimizar la eficiencia, y lograr ahorros tangibles para los clientes.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Ikusi presenta: Plan de Recuperación de Desastres