Slide Slide Slide Slide

Kronos apertura oficinas

Las empresas mexicanas requieren de profesionalizar la manera de medir la productividad de su fuerza laboral, donde las oficinas permitirán inyectar la tendencia en el mercado.

Ciudad de México. Kronos anunció la apertura de sus oficinas corporativas en México debido a la creciente demanda de las soluciones ofertadas, y que las empresas mexicanas requieren cada vez más de la mejora en su productividad a partir de herramientas para planificarla y medirla.

Para sostener este crecimiento, Kronos México enfocará sus esfuerzos del año fiscal 2015 en fortalecer su presencia en la industria manufacturera, retail y hotelera, servicios y distribución, y particularmente en la industria automotriz; sector muy atractivo que requiere de un alto control y calidad en la administración de su mano de obra. Además, la compañía se enfocará en las PyMEs, ampliando su canal de distribución para su solución Workforce Ready.

Gracias a su liderazgo y crecimiento constante, Kronos Latinoamérica continúa su expansión en México e inaugura el día de hoy la reubicación y ampliación de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México ubicadas en Mariano Escobedo 476 piso 16 en la Colonia Nueva Anzures.

«El cambio de las oficinas se da en el mejor momento de la compañía, ya que ésta ha logrado un crecimiento más allá de mil millones de dólares en ingresos anuales y es el primer proveedor en hacerlo en el mercado de la administración de la fuerza laboral a nivel global», dijo Joe Jaeger, Vice Presidente para Kronos Manufactura en Estados Unidos; y para Kronos Latinoamérica y Canadá.

Lee más
PCH
PCH Mayoreo deleita y reconoce el crecimiento del canal en 2020