Slide Slide Slide

La computadora portátil más liviana y compacta del mundo ¡Por fin en México!

Su tamaño es menor a una hoja carta y busca potencializar la movilidad y productividad con su procesador Intel Pentium, hasta 1TB de almacenamiento HDD y conectividad integral que incluye un USB reversible Tipo-C.

ASUS dio a conocer la llegada a nuestro país de la nueva computadora portátil Vivobook Flip 12 (TP203), la convertible de 11.6 pulgadas más liviana y compacta del mundo que permite cambiar los modos de notebook, en formato de tienda, tableta, de pie, o cualquier posición intermedia a comodidad del usuario.
 
La notebook convertible está diseñada para usuarios que están en constante movimiento, pesa sólo 1.1kgs, y tiene dimensiones compactas con un perfil ultrafino de 17.1mm y un tamaño menor a una hoja de papel tamaño carta (A4).
 
Vivobook Flip 12 funciona con el último procesador Intel® Pentium® de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 1TB (HDD), una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Tiene una duración de batería de 8 horas líder en su clase, y es la primer Vivobook convertible de ASUS con soporte para Windows Ink y un lápiz óptico activo.
 
Vivobook Flip 12 es la primer laptop convertible de 11.6 pulgadas en el mundo que cuenta con un sensor de huellas dactilares de escaneo automático que brinda a los usuarios un inicio de sesión instantáneo a través de Windows Hello. La elegante Vivobook Flip 12.
VIVOBOOK INT
Está disponible en los colores dorado, gris y rosa. 

Diseñada para la flexibilidad y movilidad

Con un peso de tan sólo 1.1kgs, un perfil ultra delgado de 17.1mm y un tamaño menor a una hoja tamaño carta (A4), es la computadora convertible más portátil y compacta de la historia, siendo el dispositivo secundario perfecto para aquellos que están constantemente en movimiento.
 
Vivobook Flip 12 tiene una robusta bisagra metálica continua de 360° que ofrece a los usuarios la flexibilidad de usarla en modo portátil, de pie, tienda o como tableta, o cualquier otra posición intermedia que brinde comodidad. Los usuarios pueden trabajar en modo notebook y luego cambiarla a modo tienda para compartir ideas con los colegas o ver películas con manos libres al cambiarla en este modo. Vivobook Flip 12 también puede pasar de manera instantánea al modo tableta para su practicidad.

Otras características de Vivobook

  • Salida HDMI y Wi-Fi 802.11ac de doble banda.
  • Duración de batería de ocho horas líder en su clase.
  • Es compatible con un lápiz óptico activo, como el ASUS Pen, y con Windows Ink.
  • Tiene un panel HD de 11.6 pulgadas con resolución de 1266 x 768 píxeles, con tecnología de visión amplia de 178°.
  • Proporciona audio inmersivo, cortesía de la tecnología ASUS SonicMaster y potentes altavoces finamente sintonizados que ofrecen un sonido rico y nítido.
  • Teclado de tamaño completo con 1.6mm de recorrido de teclas para una escritura cómoda y se inclina automáticamente 1.5°
  • Práctico sensor de huellas dactilares ofrece un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello
  • Versión completa de Microsoft Office 365 está precargada.
Lee más
Zoom 2FA
Zoom robustece seguridad de cuentas con autenticación de dos factores