La línea ConceptD de Acer disponible en México

Acer ConceptD
ConceptD 7 y ConceptD 3 llegan al mercado para satisfacer las necesidades de los creativos, desarrolladores y hasta gamers.

Acer anunció la llegada al mercado mexicano de la línea para creadores ConceptD, reconocida como una de las familias de computadoras especializadas más eficientes, funcionales y versátiles para el desarrollo de proyectos creativos.

La esencia de ConceptD se basa en los pialres: Precisión, Discreción, Desempeño y Diseño, que la distinguen de otras computadoras portátiles en el mercado.

Modelos ConceptD 7

ConceptD 7 es una laptop de alto rendimiento con una pantalla 4K de 15.6” validada por Pantone, capaz de dar una precisión de colores única. Su procesador Intel Core i7 Octa Core, gráficos NVIDIA GeForce RTX hasta 2080 SUPER y memoria RAM de hasta 32 GB DDR4, prometen cumplir las más exigentes tareas en programas de diseño y edición en 2D y 3D. Ofrece hasta 2 TB de almacenamiento y un estético cuerpo de aluminio con magnesio blanco con un peso de 2.1 kg y múltiples opciones de conectividad avanzada.

La ConceptD 7 Ezel es la más poderosa de la familia. Es perfecta para profesionales que demandan gran desempeño, velocidad y versatilidad. Es un equipo convertible a seis modos de uso, permite interactuar con su gran pantalla touchscreen 4K IPS de 15.6” validada por Pantone para una experiencia de gran precisión en colores. Cuenta con un Stylus Wacom EMR incluido.

Modelos ConceptD 3

ConceptD 3 es la laptop ideal para aquellos estudiantes y profesionales de diseño 2D que necesitan estar en constante movimiento con la seguridad de poder desarrollar sus proyectos en cualquier lugar con una duración de batería de hasta 14 horas. Integra una atractiva pantalla IPS FHD de hasta 15.6” validada por Pantone con precisión de colores Delta E<2. Procesador hasta Intel® Core™ i7 Hexa Core™ y tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX 1650.

ConceptD 3 Ezel es la versión que la hace una computadora portátil convertible con pantalla touchscreen de hasta 15.6” FHD IPS y validación Pantone. Su procesador Intel Core i7 Hexa Core, almacenamiento de hasta 512 GB SSD Hexa Core y gráficos hasta NVIDIA GeForce GTX 1650Ti serán de gran ayuda para crear hasta por 20 horas de duración que da la batería. Integra también el Stylus Wacom EMR recargable que entrega la misma delicadeza de dibujar sobre cualquier superficie real, lo que permite trabajar con confianza y comodidad en su pantalla gracias a la protección Corning Gorilla Glass anti huellas y anti reflejo.

Disponibilidad

Los equipos ConceptD estarán disponibles a la venta en tiendas selectas Palacio de Hierro de la ciudad de México y en línea para todo el país a partir del 22 de marzo del presente año, una semana después inicia la venta en tiendas Liverpool. La disponibilidad crecerá gradualmente durante 2021.

Lee más
Regreso a clases, IDC México
IDC México comparte tendencias de consumo en regreso a clases 2021