La más pequeña y poderosa plataforma de juegos de realidad virtual

Las NUC Intel son minicomputadoras diminutas, pero poderosas. Su popularidad ha crecido rápidamente desde que Intel las sacó al mercado en 2012. La gente utiliza la NUC Intel — que tiene las siglas de Next Unit of Computing (próxima unidad de computación) — en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.

La más actual y más poderosa Intel® NUC hasta la fecha, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel Core™ i7 de 8ª generaciób con gráficos Radeon™ RX Vega M. La nueva Intel NUC (anteriormente llamada Hades Canyon), trae esta poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño de 1.20 litros. Ideal para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado.
 
La nueva NUC vendrá en dos versiones: NUC8i7HK y NUC8i7HNK
 
  • La NUC8i7HK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers1 llevar el sistema a niveles superiores.
  • La NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.
Para respaldar este gran poder de procesamiento y gráficos, ambas NUC ofrecen lo último en conectividad, incluidos los puertos dobles Thunderbolt™ 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet. El sistema puede controlar seis monitores independientes al mismo tiempo, y uno de los puertos de HDMI está en la parte frontal de la unidad, lo cual facilita la conexión de un auricular de RV. Las NUC se venderán como kits básicos, dirigidas a aficionados, quienes buscan mini PCs, pequeñas, elegantes y potentes.
Intel-NUC-8th-Gen-1
INTEL 2
Lee más
IndustriaTI
Industria de TI en Latam perdería al menos 15 mmdd por COVID-19