Lanix actualiza su línea de Smartphones

El fabricante sumó cinco dispositivos a su portafolio de movilidad.

Ciudad de México. Lanix lanzó su propuesta de celulares para este año: un nuevo portafolio de 5 equipos, cada uno con un diseño especial que les otorga una personalidad única y atractiva. Estos smartphones han sido desarrollados de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona, ya que Lanix siempre ha sido una marca que promueve la innovación y garantía en lo que ofrece.

Gracias a su calidad, diseño, funcionalidad y precio, los smartphones de Lanix se han logrado posicionar entre los usuarios que saben que pueden adquirir móviles con tecnología probada mundialmente y que saben que obtendrán toda la experiencia y facilidad de uso que un teléfono inteligente les debe proporcionar.

«La telefonía celular es una de las tecnologías de más rápido crecimiento actualmente. Es por eso que Lanix se ocupa día a día por innovar, ya que las personas tienen la necesidad de estar siempre conectadas; sabemos que el interés por este tipo de productos en nuestro país crece año con año y de la misma forma debe crecer nuestra oferta comercial», expresó, Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Los cinco lanzamientos de Lanix son:
ILIUM L200 el más activo en todas sus redes, pensado para todas aquellas personas que valoran la velocidad y el tiempo, que son proactivas, tecnológicas, multitask. Entre las características sobresalientes de este móvil se encuentra la pantalla WVGA 4″ y cámara de 5 Megapixeles, Flash Led y cámara frontal de 1.3 MP, proporcionando una resolución excelente para aquéllos que disfrutan de hacer streamings en cada momento utilizando la Red 4G LTE. El Ilium cuenta un Procesador Mediatek M6735 Quad Core a 1 GHZ, y sistema operativo Android Lollipop.

Las características internas que dotan al ILIUM L200 dan un excepcional desempeño para realizar toda clase de tareas, haciéndolo más útil por su Memoria Interna de 8 GB y 1 GB RAM. Este dispositivo se encuentra en 2 colores: negro y blanco.

El Ilium L1050, es ideal para los consumidores que no tienen límites, que son sociables, modernos, divertidos, creativos, originales además de vanguardistas. Este modelo brinda un plus para todos los que se encuentran alerta a las tendencias del entretenimiento a través de las aplicaciones de música, películas y videos, entre otros.

Este dispositivo 4G brinda un Procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quadcore 1.2 GHZ, Sistema Operativo Android Lollipop; Memoria interna de 16GB, 1 GB de RAM y una cámara de 13 MP con autofoco y Flash LED, junto con una cámara frontal de 5MP con función de selfie panorámica que ayuda a captar cada momento importante en una imagen de calidad a través de su pantalla con tecnología Full Lamination HD IPS de 5.5″.

El Ilium L1200 presenta una personalidad de alto desempeño, ya que este móvil compatible con la Red Telcel 4G LTE está diseñado para personas emprendedoras, independientes, autosuficientes y visionarias decididas a adquirir un dispositivo que facilita el acceso a importantes funciones para ejecutar diversas tareas importantes en su vida diaria; navegando sin límite y a gran velocidad.

Cuenta con un Procesador Octa-Core Mediatek MT6753 A 1.3 GHZ y Sistema Operativo Android Lollipop, además de una impresionante cámara de, 13 MPX, superior a cualquier otra, con sistema de estabilización óptica y numerosas funciones exclusivas que permiten sacar el mejor provecho de la cámara en cualquier condición de luz con su flash LED, además de ser atractivo por su cámara frontal que ofrece una resolución de 5 MPX con flash; completándose con atractivas características como: Memoria interna de 16 GB, 2 GB RAM; Procesador Octa-Core Mediatek MT6753 1.3 GHZ de 64 bits y pantalla FHD de 5.2″ con tecnología Full Lamination.

El Ilium X500B será lanzado en color negro y blanco y el usuario podrá personalizarlo y darles vida gracias a sus 2 protectores suaves. Este modelo cuenta con una gran potencia gracias a su procesador Quad-Core Mediatek MT6580 que corre a 1.3 GHz, con un sistema operativo Android Lollipop, ofrece una memoria interna de 8 GB + 1 de Memoria RAM, así como un diseño reforzado, pantalla de 5 pulgadas FWVGA, cámara principal de 8MP con flash y 2MP en su cámara frontal.

Por último, Lanix presenta el Ilium X110 el móvil más práctico de toda esta nueva gama de equipos; gracias a sus características y tamaño se adapta perfectamente al estilo de vida de los jóvenes dinámicos que comienzan en el mundo del smartphone. Su procesador Mediatek MT6572 cuenta con todas las características básicas para realizar tareas con una pantalla de 3.5″ HVGA que combinada con una cámara de 5 MP y 1.3 MP frontal dan una amplitud perfecta para realizar las funciones primordiales en el manejo de redes sociales, tareas y captura de momentos en video e imágenes que se pueden guardar en su memoria de 4GB. Su presentación en blanco y negro hacen del X110 un móvil con estilo.

«En MediaTek estamos muy contentos por este amplio portafolio de producto que ofrece Lanix al mercado, ya que abarca un amplio espectro de mercado que va desde el teléfono básico de 3G de 2 núcleos, pasando por el 3G optimizado para multimedia de 4 núcleos y por el 4G de alta relación costo-beneficio, sin dejar a un lado el alto rendimiento 4G de ocho núcleos», afirmó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. «Ésta es una muestra sólida de que es posible poner la mejor tecnología al alcance de un gran número de personas. La democratización de la tecnología permite entregar al mercado productos con tecnología de vanguardia, con el más alto desempeño en su categoría, integrados en teléfonos de un gran diseñó y fino acabado, pero siempre a un precio accesible», agregó.

Estos modelos Lanix se encontrarán disponibles a partir de 1 de junio del 2016.

Lee más
CyberPower
CyberPower anuncia a su nueva Territory Account Manager