Las largas filas para pagar quedarán en el pasado: Elo Touch

Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta las computadoras All in One de la serie B, la solución intermedia de Elo ideal para agilizar tu contacto con los clientes.

Prepara tu negocio para el futuro desde hoy y convierte tu mostrador en un sitito en el que tus clientes querrán estar desde que entran a tu tienda.  Con la nueva serie B de computadoras touch podrás contar con el estilo, flexibilidad y funcionalidad para tu punto de ventas, punto de servicio, en tu negocio de hospitalidad y retail.

Amigables con el cliente cuentan con periféricos opcionales,  como un lector de banda magnética para leer tarjetas, un display VFD trasero para verificar la transacción, un lector biométrico de huellas para contar con seguridad adicional. La computadora touch de Elo es una solución de nivel intermedio para potenciar tu negocio. Puedes usar todas las facilidades que da la tecnología touch en esta computadora que funciona como punto de servicio, como punto de información, es decir, puedes configurarlo de tal manera que sus aplicaciones no tienen límites.

Puedes instalar la solución intermedia para administrar tus sistemas de lealtad, como un sistema de kioskos de información, automatización industrial, puntos de acceso a internet entre muchos otros.

Aplicaciones:

Los beneficios de las experiencias interactivas de la tecnología touch pueden encontrarse en los casinos, hoteles, parques de diversiones y restaurantes en muchas partes del mundo por más de 40 años.  Las soluciones touch de Elo, como la solución intermedia con las computadoras All in One de la serie B,  ayudan a simplificar y acelerar tus interacciones tecnológicas.  Las soluciones en hospitalidad continúan expandiéndose más allá del pago de facturas y aproximándose al entrenamiento de personal.  Las compañías líderes en hospitalidad han colaborado con Elo para crear nuevas experiencias innovadoras tales como: registro de orden móvil y check out, sistemas de hostess, orden de autoservicio, menú interactivo, y displays en la mesa. Con más de 20 millones de instalaciones a nivel mundial, Elo proporciona a sus clientes un producto de gran calidad, larga duración que funcionará por varios años.

Características:

La nueva serie B de computadoras All-in-One vienen en 15 y 17 “, continúan teniendo el mismo estilo, flexibilidad y funcionabilidad como punto de venta, punto de servicio, para el sector retail y para la industria de hospitalidad que caracterizaba a la versión anterior; pero ahora cuenta con un mayor rendimiento y mayores funcionalidades. Los modelos B2 sin ventilador utilizan el nuevo procesador Intel Atom Dual Core N2800, si buscas mayor rendimiento el modelo B3 con ventilador utiliza la tercera generación del Intel Core i3 con gráficos HD 2500.  Es compatible con una amplia gama de periféricos, cuenta con sellado resistente a derrames al tiempo que cuenta con diversas opciones de puertos de conexión.

Los nuevos procesadores con los que cuentan estas computadoras touch son perfectos para cualquier aplicación POS. Asimismo los nuevos modelos de la serie B cuentan con el doble de memoria estándar y de capacidad de almacenamiento ya que cuentan con 2GB en memoria RAM y 320 Gb de almacenamiento para todos los modelos. Para clientes que requieran una capacidad mayor de rendimiento o de almacenamiento más robusta,  pueden agregar el kit de 2 o 4 Gb adicionales o un segundo disco duro de 320 GB.

Lee más
Genetec soluciones
Genetec, anuncia iniciativas para apoyar su crecimiento en México