Lexar, revolucionando los dispositivos de almacenamiento

Lexar Productos
La compañía Lexar presentó sus nuevos productos, entre los que se encuentra un servidor de nube privada portátil.

Longsys, empresa de tecnología originaria de China, enfocada principalmente en aplicaciones de productos de memoria flash NAND para software y hardware, fue fundada en 1999 con la idea de abrir camino al desarrollo del almacenamiento.

Lexar Productos

Actualmente la compañía ya cuenta con presencia en muchos países del mundo y desde que compró Lexar, empresa que está enfocada en Tarjetas de memoria y soluciones de almacenamiento para la industria de la fotografía principalmente, ha lanzado una serie de productos.

Lexar Productos

Hace unos días, la compañía presentó en sus nuevas oficinas de Zhongshán, China, un recuento de todos los productos nuevos que han lanzado desde la adquisición de Lexar en 2017.

En el 2018 lanzaron la más grande Tarjeta de Desempeño de Aplicaciónes A2 (A2 App Performance Card), la cual tenía la capacidad de almacenar hasta 1TB de información; otro dispositivo fue el JumpDrice F35, un flash Drive con sistema de huella digital; e introdujeron toda una línea de SSD.

Lexar Productos

En 2019 la compañía lanzó la tarjeta SD con más capacidad del mundo, y el SSD portable con puerto USB 3.1 tipo C, más rápido del mundo.

Lexar Productos
Mike Chen, Presidente de Lexar International.

Todos estos productos fueron muy bien aceptados por los usuarios, y ahora la compañía pretende continuar llegando al mercado de los profesionales, brindándoles los mejores instrumentos de almacenamiento para su información.

En cuanto a sus nuevos productos, Lexar presentó su NVME (Memoria Exprés no volátil) SSD NM700, la cual tendrá capacidades desde los 256GB hasta los 2TB, con una lectura de 3,500 MB/s, y de escritura de 2,000 MB/s.

Lexar Productos

También presentaron la Lexar Professional CFEXPRESS, que tendrá capacidades de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB, con una interface PCIe Gen3x2, y lectura de 1,750MB/s y escritura de 1,000MB/s; esta es compatible con cámaras Nikon Z6 y Z7, y Panasonic S1R, S1 y más.

Lexar Productos

Otro anunció fue el prototipo del SSD PCle Gen4 Lexar NM800, con una interface PCle Gen 4×4, y un controlador de 12nm.

LEXAR
Lexar NVMe Gen 4×4 M.2 2280 SSD

De igual forma presentaron el Lexar Memory Box, un servidor que permitirá a los usuarios conectar sus PSSD/PHDD/SD a la nube. Con ella podrán acceder a sus memorias en cualquier momento, desde cualquier lugar; así como respaldarlas.

Además, cuenta con acceso a internet via Red 5G, y con un sistema de Inteligencia Artificial que permite agrupación automática de documentos, y un sistema de reconocimiento facial. 

Lexar
Lexar 5G NAS Private Cloud & 3G & AI

Lexar y Longsys continuarán buscando innovar el mercado de los dispositivos de almacenamiento, y por ahora su estrategia será enfocarse principalmente a los usuarios profesionales, con la finalidad de convertirse en un referente del mercado.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
APC UPS
Conoce el nuevo UPS de APC para manejar amplios rangos de voltaje