Slide Slide Slide

Lexmark expande su línea de multifuncionales A3 para PyMES

Lexmark
Los equipos de Lexmark ofrecen impresión de 25 ppm y admiten exigentes cargas de trabajo para copia, escaneo, fax y acabado opcional.

EL fabricante de soluciones de impresión Lexmark anunció la expansión de la línea de productos A3 con la disponibilidad del modelo CX920de. Esta nueva impresora multifuncional está diseñada para brindar características y rendimiento de nivel empresarial al mercado de entrada.

El dispositivo está preparado para elevadas cargas de trabajo con una poderosa combinación de impresión, copia, escaneo, fax y acabado opcional. Ofrece salida a color de hasta SRA3/12×18, mientras que la ingeniería reflexiva impulsa la resistencia y minimiza las interrupciones dentro del flujo de trabajo.

Son una gran opción para las medianas empresas que requieran de un multifuncional flexible con capacidad para realizar todos los trabajos relacionados con la generación de imágenes y documentos.

Algunas capacidades:

  • Salida multiformato: Entre la amplia gama de formatos aceptados se encuentran: cartulina, cartulina brillante, papel reciclado, transparencias y etiquetas.
  • Rendimiento de producción de alta capacidad: los cartuchos auténticos imprimen hasta 18,500 páginas en negro o 11,500 páginas en color, mientras que las unidades de desarrollo alcanzan hasta 600,000 páginas para un tiempo de actividad impresionante.
  • Escáner rápido: el alimentador automático de documentos dúplex (ADF) tiene capacidad para 100 hojas y admite escaneo de hasta 160 caras por minuto. La compatibilidad con originales mixtos, recuperación de atascos a nivel de página, OCR estándar y una opción de «clasificar y enrutar» cumple con los requisitos de escaneo automatizado de mayor velocidad.
  • Soluciones de software: la experiencia del usuario y la productividad se pueden mejorar con las aplicaciones de soluciones incluidas, y los dispositivos se personalizan a través de aplicaciones que se adapten a una necesidad o industria específica. Con la disponibilidad de kits de desarrollo de software, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones. La adaptabilidad de las multifuncionales inteligentes de Lexmark son la prueba del futuro.
  • Opciones de acabado: las opciones de acabado incluyen grapado en varias posiciones, perforado, folleto, encuadernado y doblez. La unidad de acabado aumenta la capacidad de producción a 3,500 hojas.

Brock Saladin, Vicepresidente Senior y Director de Ingresos de Lexmark, explicó que la Lexmark CX920de brinda la confiabilidad, seguridad y facilidad de uso que ayudaron a la compañía a lograr el mayor crecimiento de volumen de hardware de láser en la industria.

“Lexmark amplía la inversión en hardware de nuestros clientes con una flota que dura más tiempo, permite a los usuarios realizar el trabajo de manera eficiente y simplifica la administración de la flota al eliminar las especulaciones de actualización y mantenimiento”, concluyó Saladin.

Lee más
Kodak Alaris
Optimiza procesos de negocio con la tecnología de Kodak Alaris