Slide Slide Slide Slide

Mario Pedreros toma la gerencia de Lexmark México

Continuará aportando su experiencia a la empresa mexicana ahora como Gerente General.

 Ciudad de México. Lexmark anunció el nombramiento de Mario Pedreros como Gerente General de las oficinas de Lexmark México y será responsable de ejecutar las estrategias que Lexmark ha desarrollado en el país, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado, así como establecer las alianzas idóneas que permitan fortalecer la oferta de soluciones de Lexmark.

Como parte de su rol en la compañía, Pedreros también tiene entre sus prioridades la atención al desarrollo de nuevos negocios, crecimiento del área comercial y fortalecer la relación con los canales.

Mario Pedreros es parte de Lexmark desde noviembre del 2003, cuando se unió a la subsidiaria de Colombia como Gerente General en ese país. Durante los últimos diez años Mario ha desempeñado diversas funciones en la compañía: en Enero del 2005 fue ascendido a Gerente Regional de los Países del Norte de Latinoamérica, compuesto por Ecuador, Colombia y Venezuela; dos años después pasó a desempeñarse como Director de Canales y SMB para Latinoamérica y desde Agosto del 2009 tenía la función de Director de Ventas y Servicios para la división de Enterprise para la región de América Latina.

Su sobresaliente carrera en Lexmark le ha llevado a importantes asignaciones como Gerente General interino en México durante 2009, Brasil y Chile durante el 2013, explicó la firma.

Mario Pedreros es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Javeriana y tiene un MBA de la Universidad de Los Andes. Durante los últimos 24 años ha estado reforzando su experiencia con prestigiosos programas académicos.

Para obtener más información, visite www.lexmark.com

Lee más
Licencias OnLine, Citrix
Citrix fortalece su posicionamiento en México con Licencias OnLine