LG PJ9, el altavoz que levita

El equipo flota sobre su propia base, es resistente al agua y resulta altamente portable.

Seúl, Corea del Sur. LG Electronics presentará en el CES su altavoz levitante bajo el modelo PJ9, el terreno de prueba para la tecnología más emocionante de la industria electrónica. Este equipo inalámbrico se sitúa sobre su estación de levitación para ofrecer audio de alta calidad, distinguiéndose por su llamativo diseño. Además ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir sin problemas música, podcasts y otros contenidos de audio en el hogar, así como al aire libre.

El efecto visual es logrado mediante potentes electroimanes alojados dentro de la estación de levitación, para dar al altavoz su característica única de permanecer intacto y no apoyarse en superficies o estar conectado a través de cables. En su núcleo se trata de un altavoz omnidireccional de 360 grados con diseño inspirado en turbinas, que ofrece bajos profundos gracias a su subwoofer incrustado dentro de la estación de levitación. El PJ9 también cuenta con la tecnología de Dual Passive Radiator para reproducir tonos medios y altos nítidos.

Cuando la batería de 10 horas del PJ9 comienza a perder carga, el altavoz portátil inteligente desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar sin cables y sin la intervención del oyente para evitar cualquier interrupción en la música. El PJ9 es compatible con la tecnología IPX7 para soportar cualquier condición climática adversa cuando se utiliza al aire libre. Para mayor comodidad y versatilidad, la tecnología multipunto permite al altavoz conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

«Nuestra última incorporación a la creciente línea de dispositivos de audio inalámbricos premium no sólo es llamativa, sino que también comunica el mensaje de que LG está constantemente contribuyendo con nuevas tecnologías al ecosistema», aseguró Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos e innovadores diseños para nuestros productos de audio avanzados para consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el más reciente ejemplo de este compromiso».

Lee más
Grupo CVA
Grupo CVA establece su Programa de Recompensas “LEALTAD CVA”