LG VELVET llega a México para enriquecer el estilo de cada usuario

Bajo la campaña “México al amanecer” LG Electronics anunció la disponibilidad de LG VELVET, un smartphone lleno de color y elegancia.

LG Electronics inicia una nueva estrategia de negocio para su división de celulares la cual est{a enfocada en ofrecer a los consumidores dispositivos atractivos de fácil diferenciación en el mercado.

La marca anunció la disponibilidad del modelo LG VELVET, un dispositivo con un diseño inspirado en la naturaleza. Se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design. Este lenguaje de diseño hace que LG VELVET sea además de atractivo visualmente, cómodo al sujetarlo.

Una característica destacada es su grosor de 7.9 milímetros, hecho posible por una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas. También incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, sus lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables se encuentran la grabación ASMR Recording, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar los sonidos más bajos, y Steady CAM, que brinda a los usuarios la capacidad de capturar videos ultra claros y ultrasuaves para grabar en movimiento.

Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, comentó que la venta de smartphones ha sido de las más afectadas, por lo que toma más relevancia el poder traer al país un producto con una nueva visión de negocio.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus 6GB de memoria RAM, los usuarios disfrutarán experiencias. Otra característica de este procesador es su eficiencia, que en conjunto con su batería de 4300mAh ofrecerá a los usuarios largas jornadas de entretenimiento. Además, LG VELVET es compatible con carga inalámbrica (9W).

Está ya disponible a un precio de $17,999 pesos en colores Sunrise y Dark Sky, ambos, destacan las distintas tonalidades que pueden apreciarse en un amanecer mexicano. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con capas de nano material para reflejar y refractar la luz para crear un efecto brillante.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 414 | Agosto 2020