Licencias OnLine México fortalece su oferta de nube con Microsoft

Licencias OnLine, Microsoft
Licencias OnLine, Microsoft
El mayorista Licencias OnLine anunció la alianza comercial con Microsoft para que los canales lleven los servicios de nube a las empresas.

Las necesidades de nube por parte de las empresas mexicanas cada día son mayores y para acercar la mejor tecnología, Licencias OnLine anunció la alianza comercial con Microsoft México para que los canales nacionales distribuyan los servicios de la marca en el territorio nacional.

Isaac Arellano, Director de Canales en Microsoft México, explicó que, con esta alianza, los socios de distribución podrán aprovechar la plataforma de Cloud Solution Provider (CSP) para administrar los servicios de sus clientes y proyectos desde una plataforma digital unificada, donde podrán gestionar los servicios de suscripción de una manera sencilla y escalable, habilitada para generar facturación local.

Ernesto Jiménez
Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez, Director Comercial de Licencias OnLine México, comentó que la experiencia de nube le permite al mayorista ofrecer un modelo de distribución como servicio (DaaS), basado en Business Intelligence, el cual ofrece grandes beneficios a los canales y el apoyo de los expertos en todas las áreas.

“SmartHub es la plataforma de LOL que integra todas las soluciones de Microsoft, y desde la cual permite automatizar procesos de compra y venta, así como una gestión de clientes simplificada. Esta plataforma le permitirá al canal llegar con soluciones avanzadas a su cliente, incrementar la recurrencia en ventas a través de ventas cruzadas y upsell, recibir incentivos por la venta de soluciones Cloud y acceso directo a la línea completa del fabricante. Además, el canal podrá hacer ventas en cualquier momento”, subrayó Ernesto Jiménez.

Agregó que, la plataforma es capaz de automatizar las renovaciones, establecer alertas oportunas, y agilizar las activaciones y administrarlas desde un mismo sitio, ofreciendo así una mejor experiencia para los canales.

Por otro lado, Isaac Arellano resaltó que Microsoft tiene como prioridad impulsar a los canales a colocar soluciones especializadas de nube en alianza con Licencias Online, particularmente por ser el mayorista pionero en comercialización de nube en Latinoamérica.

“Los canales de Licencias Online tendrán acceso a los beneficios del Microsoft Partner Network, además de contar con recursos de capacitación y desarrollo dentro del mayorista y capacidades de soporte antes, durante y después de la venta por parte de Microsoft. Estos últimos incluyen apoyo con demos, asesorías y acompañamiento de implementación y soporte”, aseguró Arellano.

“Microsoft constituye una alianza de mucho valor en nuestro portafolio de nube y ciberseguridad en México. Juntos podremos capitalizar el desarrollo de soluciones integradas en la nube a través de nuestro modelo de negocio CSP Ready, un valor diferenciado para nuestros partners especializados”, finalizó Ernesto Jiménez, Director Comercial de Licencias OnLine México.

Lee más
Grupo CVA
Grupo CVA establece su Programa de Recompensas “LEALTAD CVA”