Licencias OnLine y CheckPoint contra la ciberdelincuencia

La nueva solución de estas firmas asigna o excluye los recursos computacionales entre grupos de seguridad para satisfacer sus requerimientos.

Mayorista y fabricante compartieron los alcances de Maestro, una herramienta de alto desempeño en términos de flexibilidad, escalabilidad, robustez y compatibilidad que permite resolver integralmente las necesidades de protección empresariales contra ciberataques, al tiempo que provoca un ahorro de inversión en infraestructura de hasta 50% al reutilizar los equipos ya instalados.
 
Maestro brinda a los administradores de TI una nueva forma de utilizar la inversión actual en hardware, maximizando la capacidad del appliance en una solución de seguridad de red hiperescalable y fácil de administrar que puede administrar dinámicamente los recursos de computaciones.
 
Emmanuel Ruiz, DIrector General para Check Point México, alertó que el objetivo de la próxima generación de ciberataques serán directamente los dispositivos y accesorios relacionados con el IoT, por lo que el fabricante está desarrollando la tecnología para hacerle frente oportunamente. Por su parte, Ernesto Jiménez, Director Comercial para Licencias OnLine México, puntualizó que el mayorista está implementando una serie de capacitaciones en las herramientas presentadas de forma que sea posible para los canales agregarlas a su portafolio con facilidad.
 

Podría interesarte

Licencias OnLine nombra nuevo Director Comercial en México

 
Lee más
CDC Group, Belden
CDC Group revela lo nuevo de su portafolio de infraestructura a los canales