Proteja su iPad mini 3 con LifeProof frè

Resistente a casi cualquier situación de alarma, la funda mantiene su dispositivo seguro, al tiempo que le permite utilizarlo de manera cómoda y con total naturalidad. Ciudad de México. Hoy por hoy, los dispositivos móviles predominan cada vez más, por lo que deben ponerse a la par con el estilo de vida de los usuarios, sobre todo en situaciones más delicadas como el manejo durante viajes o condiciones climáticas adversas. Pensando en los requisitos de protección y mantenimiento seguro de este tipo de equipos, LifeProof presenta una nueva alternativa para iPad mini 3.

La funda frè ofrece resistencia al agua, polvo, impactos y nieve, características que combinadas con un diseño elegante y compacto, proporcionan una protección robusta y atractiva.

Con certificación IP68, el dispositivo conserva por completo su funcionalidad, ya que su protector de pantalla no interfiere con la capacidad de respuesta y su delgada película permite interactividad completa con el sensor de huellas dactilares, permitiendo su uso bajo el agua durante una hora a una profundidad máxima de 2 metros.

«Nos encanta que el iPad está diseñado para la portabilidad por esa razón LifeProof ayudará al usuario a llevar un iPad protegida a lo largo de cualquier aventura,» dijo el Presidente y CEO de LifeProof Pete Lindgren. Agregó, «LifeProof frè mantiene el nuevo iPad mini 3 a salvo de imprevistos y proporciona niveles de seguridad más avanzados de la industria.»

Más detalles en www.lifeproof.com

Lee más
Fujitsu
Fujitsu lanza nuevas supercomputadoras PRIMEHPC con tecnología Fugaku