Linksys presenta VELOP

Velop es fácil de configurar utilizando la aplicación Linksys y está respaldado por una garantía limitada de 3 años y soporte técnico.
Ciudad de México. Velop es el producto estrella lanzado recientemente por Linksys, el pionero en ruteadores para el hogar y oficina, una solución que proporciona Wi-Fi ultra-rápido sin retrasos ni distorsiones, asegurando que los usuarios obtengan el mismo nivel de conectividad y desempeño en cada rincón del hogar, contando con un sistema inalámbrico modular de máximo desempeño construido con tecnología Tri-Banda dinámica que funciona eficientemente para crear una red Wi-Fi en malla de máxima cobertura.

“Gracias a este dispositivo facilitaremos al máximo la configuración de su equipo, dando oportunidad de tener hasta 25 usuarios conectados simultáneamente, hablar del mejor depende del tamaño y de la cantidad de dispositivos, creemos que este ejemplar es el idóneo para la parte de hogar. El usuario tendrá la oportunidad de poder comparar el costo-beneficio de este producto, identificando primeramente sus necesidades, por ejemplo, si es una pequeña o mediana empresa o simplemente funciona como su morada”, agregó Efrén tras la presentación del VELOP.

El experto reveló que Velop soporta un nombre y contraseña de la red, un inicio de sesión del administrador, una interfaz para la gestión y el monitoreo; y una red para invitados para toda la casa. En consecuencia, los dispositivos móviles, como los iPhones y las laptops, se desplazarán sin problemas y de manera confiable de nodo a nodo sin interrupciones

Los nodos de Velop funcionan en todo tipo de hogar y cada uno aumenta el rango inalámbrico 180m para que puedas agregar más nodos y ampliar la red en malla. Estos nodos trabajan juntos como un sistema de red en malla, unificando la red inalámbrica utilizando un sólo nombre y contraseña del Wi-Fi, esto permite la libertad al no tener que cambiar de redes manualmente.

El sistema modular Velop puede usar una conexión Ethernet para la comunicación entre los nodos con el fin de permitir que los tres radios se comuniquen con los clientes y ayuden a Wi-Fi a alcanzar lugares distantes.

Cabe mencionar que a diferencia de los routers tradicionales con extensores de rango, el sistema en malla Tri-Banda inalámbrico proporcionando Wi-Fi en toda la casa sin retrasos ni buffering. Su es compacto y elegante diseño está listo para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos.

“VELOP es nuestra nueva oferta para el canal, esta ocasión nos enfocamos mayormente hacia un mercado de hogar en donde las solución comúnmente es modular, esta alternativa la podemos encontrar desde un sólo nodo para un departamento pequeño y dependiendo de la extensión de la casa es la recomendación de los nodos instalados, esto con el objetivo que se adecuen a las necesidades de las personas bajo una configuración muy sencilla, basada como siempre en la app oficial de Linksys, disponible para Android e IOS”, explicó Efrén Olguin, National Account Manager de Linksys.

La aplicación Linksys se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop, ahora presenta animaciones e instrucciones claras para resolver problemas que sirven como guía para incluso el usuario más inexperto, la cual se conecta al módem o gateway del proveedor de servicios de Internet (ISP), así como a los nodos hijos subsecuentes, para crear una red Wi-fi segura y confiable.

Lee más
Fintech en México
Las 8 Fintech mexicanas que obtienen mayor inversión