Llega a México la tornamesa inalámbrica de Sony

Este dispositivo permite disfrutar la belleza del pasado en cualquier reproductor de audio.

Sony anunció la llegada a México de su nueva tornamesa PS-LX310BT, la cual permitirá a los amantes de la música fusionar la alta calidad del sonido de los discos vinil con la versatilidad de poder conectarse con dispositivos alámbricos e inalámbricos.

Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un sonido claro, natural y sin comprimir, al escuchar los LP en diversos dispositivos como audífonos, bocinas o barras de sonido, gracias a su conectividad Bluethooth.

La tornamesa cuenta con una novedosa función de reproducción automática que, al pulsar Play, permite la reproducción de la música de forma instantánea desde el último dispositivo al que se haya emparejado, asegurando al usuario una experiencia sencilla.

Por otro lado, aquellos que prefieran algo más tradicional, la tornamesa de Sony también incluye cables de audio.

tornamesa sony

De igual forma, la LX3010BT permite diversas selecciones de ganancia mediante un switch (baja, media y alta) para empatar los niveles de audio originales de la grabación, y al mismo tiempo evitar distorsiones.

Otra característica es que puede reproducir vinilos con dos velocidades de funcionamiento: 33? y 45 rpm mediante un adaptador incluido y también cuenta con un preamplificador phono que puede ser usado con amplificadores que sólo ofrezcan conexión de nivel de línea.

La tornamesa cuenta también con una tecnología sonora que permite que el sonido se escuche mejor que nunca; además, contiene un plato de aluminio fundido que logra conseguir un soberbio equilibrio sonoro, y un brazo – también de aluminio – que ofrece un sonido estable, claro y con bajos potentes.

Finalmente, su diseño elegante, limpio y minimalista le permitirá encajar a la perfección en cualquier espacio.

La tornamesa Sony PS-LX310BT ya está disponible en México en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
CONTPAQi firma alianza con banco Santander