Lleve la digitalización a la PyME

Dell presentó servidores de cuatro sockets, listos para maximizar el desempeño empresarial.

Texas, Estados Unidos. Dell anunció actualizaciones en desempeño y capacidad para su portafolio del PowerEdge de treceava generación de cuatro sockets, diseñado para clientes empresariales con implementaciones de servidores a gran escala para solucionar las necesidades de oficinas remotas y locales. Diseñadas para optimizar el desempeño tanto en Big Data como en analíticas en tiempo real, así como implementaciones densas de virtualización, los servidores actualizados PowerEdge permiten flexibilidad, escalabilidad y administración de la demanda de los clientes para que las empresas se encuentren preparadas para el futuro.

«Los clientes hoy en día buscan centros de datos altamente virtualizados con los que puedan administrar de manera sencilla cargas de trabajo evolutivas, esto, empatado con una demanda creciente para analíticas de Big Data, podrá conducir el crecimiento del mercado de servidores de cuatro sockets» comentó Ashley Gorakhpurwalla, Gerente General y Vicepresidente en Dell Server Solutions. «Los servidores de cuatro sockets de Dell se encuentran diseñados para ofrecer desempeño de clase mundial que impulsaran el desempeño de aplicaciones centrales mientras incrementan la densidad y la consolidación de la carga de trabajo»

Distribuyéndose el día de hoy, y utilizando el poder y las capacidades únicas del hardware mejorado de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E7-8800 v4, como la tecnología Intel Run Sure, los servidores de Dell PowerEdge R930 ayudarán a los clientes a implementar de manera veloz aplicaciones intensivas de base de datos, escalándolas de manera sencilla, con una infraestructura de administración mejorada, y una distribución de cargas de trabajo para misiones críticas.

El portafolio de los servidores de cuatro sockets de Dell se encuentra diseñado para ofrecer sus clientes con elección de plataforma para mejorar el soporte de la densidad de sus centros de datos, escalabilidad, manejabilidad y requerimientos de flexibilidad. Además de los servidores de estante PowerEdge R930 y R830, Dell actualiza las plataformas convergentes PowerEdge FX2 y PowerEdge M1000e con los servidores tipo blade PowerEdge FC830 y PowerEdge M830 los cuales incluyen el procesador la familia Intel Xeon E5-4600 v4.

El PowerEdge FC830 es un nodo de cómputo con cuatro sockets, diseñado para la arquitectura PowerEdge FX que apoya a las organizaciones configurar de manera veloz cargas de trabajo usando bloques de construcción modulares de recursos TI. Esta plataforma convergente ofrece el doble de densidad de cualquier solución de cuatro sockets en la industria, haciéndola ideal para Oracle RAC o implementaciones de cuatro sockets densas.

El PowerEdge M830 es un servidor de tamaño completo, de cuatro sockets tipo blade que ofrece consolidación maximizada en el centro de datos, entregando una gran cantidad de cálculos.

El servidor de estante PowerEdge R930, 4S/4U se encuentra disponible el día de hoy, con la familia de procesadores Intel Xeon processor E7-8800 v4. El servidor de estante PowerEdge R830 y los servidores tipo blade PowerEdge FC830 y M830 se integrarán a la disponibilidad de los procesadores Intel Xeon processor E5-4600 v4 en el mes de junio.

Lee más
Azerty presenta novedades de sus fabricantes