Logitech impulsa y apuesta por la industria del gaming

Con el desarrollo de tecnología y la adquisición de marcas, la firma fortalece el portafolio de su línea G, a la vez que apoya a aficionados y profesionales gamers.

Logitech es una firma que está apostando en la industria del gaming, de ahí la creación de su marca Logitech G especializada en dicho sector, pues de acuerdo con Desireé Ortiz, Directora General de Logitech, México representa una oportunidad de crecimiento entre 1.2 y 1.6 billones de dólares con más de 55 millones de jugadores, es el país número 12 a nivel mundial en comunidad de gaming y número 2 a nivel Latinoamérica; por lo tanto, con el desarrollo de tecnologías propias y la adquisición de nuevas marcas, Logitech robustece su portafolio con el fin de ofrecer una amplia gama de productos y soluciones que el mercado está demandando.
 
Como parte de toda esta estrategia, Logitech está teniendo una gran participación con presencia de marca en campeonatos de gaming a nivel internacional, como fue el reciente Brasil Game Show (BGS), uno de los eventos de esports más grandes en América Latina que congregó a 300 mil asistentes, donde por quinto año consecutivo realizó su Logitech G Challenge.
 
Y como apuesta a esta industria, la marca hoy apoya y patrocina a equipos de jugadores profesionales, muestra de ello es el equipo Predators que representa a México en torneos de esports internacionales. Asimismo, y como parte de toda esta estrategia de impulso y crecimiento del segmento gamer, la marca está buscando que el Logitech G Challenge 2019 tenga como anfitrión a México.
Escuadra Predator
 

Efecto inmersivo

Como una reunión entre amigos en la Casa Predator, lugar donde entrena la escuadra germ mexicana Predators, Logitech presentó de manera oficial los altavoces para gaming modelo LightSync G560, accesorio de sonido de última generación, cuyo atractivo además de la excelente calidad de sonido inmersivo con tecnología TRH, uno de sus mejores atractivos es que tienen integrada la tecnología RGB LIGHTSYNC, la cual determina los efectos de iluminación en reacción al juego que el usuario esté visualizando.
logitech lightsync speaker f

Amplía portafolio

Asimismo, Desireé Ortiz, Directora General para Logitech México, anunció que la marca adquirió recientemente a Astro, marca de headset para gaming, que son audífonos especiales para gaming, que se caracterizan por su ergonomía, aislamiento del sonido externo en sus auriculares e incluyen micrófono, lo que proporciona comodidad y gran experiencia para los usuarios.
 
Entre otra de las adquisiciones más recientes de la firma, se encuentra Blue, fabricante de micrófonos ampliamente utilizados por youtubers, twitchers y podcasters, con la cual fortalecen su cartera comercial de soluciones de audio.

Podría Interesarte

Videocolaboración debe ser prioridad para empresarios mexicanos

Lee más
Energía
Schneider Electric señala la importancia de una electricidad eficiente