Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

Los mejores productos gamers para Navidad

Estos periféricos mejorarán la experiencia  de juego y permitirán obtener los mejores resultados. 
 El ratón Logitech® G403 Prodigy, el teclado G413 Carbon and Silver y los audífonos Logitech® G433, son el regalo perfecto para que los gamers tengan el mejor rendimiento en 2018. 

Ratón Logitech® G403 Prodigy
logitech 2
Es un ratón para juegos muy cómodo y ligero. Tiene un diseño ergonómico, el sensor más avanzado del mundo y una increíble respuesta en los botones. Pesa apenas 90 gramos, pero tiene un peso removible de 10 gramos para cuando haga falta; cuenta con agarraderas de goma a los lados; es 8 veces más rápido que los ratones estándares; iluminación programable y seis botones configurables.

Teclado G413 Carbon and Silver
logictech 3.3
Se trata de un teclado mecánico para gaming. Tiene un gran equilibrio entre simplicidad y capacidad; viene con 12 nuevas teclas más ergonómicas para largas sesiones de juego, con la herramienta para extraerlas, patas antideslizantes y un sistema para recoger los cables bajo el mismo teclado. Se caracteriza por la retroiluminación roja o plateada y obtuvo un premio de los editores de la revista Tom’s Guide por su minimalismo mecánico.

 
Audífonos Logitech® G433logitech 5 Son unos auriculares con cable y sonido envolvente 7.1. Es como si estuviera en un campo de sonido de 360º y puedo escuchar el fuego enemigo, las sirenas e incluso las pisadas, tal como desean los desarrolladores del juego. Si puedo escuchar lo que no veo, tendré la victoria garantizada. Tiene almohadillas de malla deportiva y además es compatible con la mayoría de los dispositivos de juego. 
Lee más
Licencias OnLine y FireEye
Licencias OnLine incorpora a su portafolio la tecnología de FireEye