Logitech y Compusoluciones anuncian alianza estratégica

El objetivo es acercar a más empresas las ventajas empresariales de las soluciones de videocolaboración para cualquier entorno de trabajo.

La manera de hacer los negocios y llevar los procesos de los mismo, es un actividad que la tecnología está transformando y adaptándose a los entornos para la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento y una parte fundamental es la inmediatez de la comunicación, a través de ella es posible crear una colaboración más transparente en los negocios.

Co este panorama, Logitech anunció su nueva alianza comercial con CompuSoluciones, mayorista autorizado para la comercialización del portafolio de la marca y sus submarcas Logitech G y Ultimate Ears.

De acuerdo con Desirée Ortiz, Country Manager de Logitech México, el objetivo de esta alianza es acercar a las organizaciones mexicanas hacia soluciones de videocolaboración óptimas para cualquier entorno de trabajo, que les permitan crecer y colaborar a distancia con clientes y socios, con una inversión relativamente baja.

Compusoluciones AnaMaria

“Esta unión representa para ambas empresas una fuerte diferenciación en el mercado. Nos permite generar mayor rentabilidad gracias a al amplio portafolio de productos especializados para distintos sectores, e incrementar las ventas al garantizar calidad y servicio excepcionales, como ninguna otra marca en el mercado”, subrayó Ortiz.

De esta forma, CompuSoluciones se integra como parte del Programa de Socios de Negocios de Logitech, con el cual se busca brindar beneficios adicionales por cada nueva oportunidad de negocio generada a aquellos socios registrados, mismos que les alienten a crecer, y potenciar su futuro. Dependiendo del nivel de desempeño conlleva mayores requisitos, pero también reciben beneficios adicionales.

Ana María Arreola, Directora Comercial de CompuSoluciones, explicó los planes de crecimiento y colaboración entre las dos compañías de TI encaminados hacia el mercado corporativo. Además de formar parte del programa de lealtad Logitech Partner’s Club para recibir capacitaciones continuas y seguimiento puntual para proveer de las mejores soluciones de tecnología y soporte a sus clientes.

De igual forma, su fuerza de ventas podrá acceder a los distintos premios, que van desde productos de la marca y otros artículos electrónicos, hasta un viaje a un destino dentro o fuera del país, dependiendo de las ventas generadas.

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