Logra la innovación que requieren tus clientes con Custom

Custom
Tickets de punto de venta, captura de datos, quioscos de autoservicio y hasta impresión con RFID son algunas de las innovaciones de Custom para el canal a través de Intcomex.

La industria de impresión poco a poco integra nuevas tecnologías que habilitan a las empresas la creación de soluciones puntuales para satisfacer las necesidades de los procesos de negocio en sectores comerciales como punto de venta, quioscos de autoservicio, movilidad en el centro de distribución, ventanillas únicas y hasta equipos de captura de información, además de señalización digital.

Custom es líder fabricante de mecanismos de impresión que se integran a cualquier solución que requiera de un comprobante y de la mano del mayorista Intcomex está lanzando al mercado mexicano una promoción de punto de venta diseñado para las necesidades del mercado mexicano.

Marcel Ferras, Director de Ventas para Latinoamérica y México de Custom, explica que la compañía maneja soluciones para diferentes verticales de negocio con la tecnología para adecuarse a los retos actuales por la contingencia del COVID-19.

“Somos el único fabricante que durante estos meses de contingencia ha lanzado 14 soluciones que van desde impresoras para punto de venta en restaurantes, equipos con tecnología de tóner LED de alta velocidad para etiquetas de color y tickets, hasta impresión con RFID para seguimiento en aeropuertos”, reveló Ferraz.

En el sector de quioscos, Custom trabaja con nuevos equipos para satisfacer el mercado desatendido de otros fabricantes con productos como la BKP80III y el lanzamiento del modelo Modus 3, un equipo de bajo costo para soluciones de autoservicio.

Marcel Ferras, CustomAl ser fabricantes, Custom crea soluciones a la medida de los clientes y con Intcomex están enfocados en varios proyectos en la región de Latinoamérica en el que los socios de negocio desarrolladores de software trabajan para integrarse a las soluciones del fabricante.

“Lanzamos tres productos nuevos que son equipos Hand Held soportadas por el sistema operativo móvil Android con características que la hacen superior a otras del mercado. Cuentan con conectividad 4G, reconocimiento de huella dactilar y otras tecnologías que las hacen un equio con un desempeño superiores a un precio muy competitivo”, subrayó Ferraz.

Alfred Navarro, Director Regional de Punto de Venta, Captura de datos y Digital Signage para Intcomex, explicó que el mercado de impresión en el sector de punto de venta se transforma para incorporar tecnologías que le permitan minimizar la interacción entre personas, con soluciones de doble pantalla, barreras físicas y terminales de auto servicio.

En este tiempo en el que los retos del mercado son altos, es un buen momento para el lanzamiento de las soluciones de Custom que van enfocadas a la movilidad, optimización y automatización de la cadena de suministro que se ha visto estresada por la contingencia sanitaria.

Atención del mercado

Marcel Ferras, hizo hincapié en la importancia de contar con una presencia local en el mercado mexicano y con ello entender las necesidades puntuales de los clientes. Sin embargo, con los retos actuales de salud y protección, Intcomex es el aliado correcto para que el fabricante se mantenga cerca de los distribuidores e integradores.

“En Intcomex estamos agradecidos de contar con Custom desde hace dos años y tenemos un equipo interno de profesionales especializados en las soluciones y tecnología del fabricante para ser consultores con los socios de negocio y recomendar las soluciones de hardware y software en verticales como punto de venta, quioscos de autoservicios, billeteras electrónicas, medio de pago, todo alrededor de la impresión”, subrayó Alfred Navarro.

Agregó que la misión del equipo no es sólo mover equipos, sino realmente tener una discusión con el canal y los clientes sobre cuál es la mejor opción para las necesidades del mercado.


Esta entrevista salió publicada en la edición de septiembre de 2020 de la revista Boletín de la Computación. Para continuar con la lectura, haz clic aquí.

Lee más
WD Purple
Western Digital fortalece familia de productos de videovigilancia