Slide Slide Slide

Logra una mejor gestión avanzada de multinube con Nutanix

Nutanix
Nutanix anunció la disponibilidad de Era 2.0 solución de gestión de bases de datos a nubes y clústeres para simplificar las operaciones.

Nutanix anunció la primera solución de gestión de múltiples bases de datos diseñada específicamente para la nube. Era 2.0 extiende la solución de gestión de bases de datos de Nutanix a nubes y clústeres para simplificar las operaciones, en una mayor escala y costos reducidos para los equipos de TI y de bases de datos.

Además, Nutanix anunció la extensión del soporte para Postgres y SAP HANA, así como también una solución conjunta, potenciada por Era 2.0, con HCL, compañía global líder de tecnología.

La nueva plataforma permite a los equipos de TI proveer bases de datos como servicio ofreciendo la simpleza de un clic y operaciones invisibles para la provisión de bases de datos y la gestión del ciclo de vida de las operaciones. Es una solución para múltiples bases de datos con soporte para Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL y MariaDB, además de Postgres y SAP HANA.

De acuerdo con Bala Kuchibhotla, Vicepresidente Senior y Gerente General de Nutanix Era, la solución hace realidad ahora la visión de la compañía de proveer una solución de gestión de múltiples bases de datos diseñada específicamente para la nube y cumplir verdaderamente la promesa del entorno de nube híbrida y multinube.

Era 2.0 provee gestión simplificada de bases de datos combinando la escalabilidad y el desempeño del software HCI de Nutanix con la flexibilidad de un servicio de bases de datos listo para la nube. Con este anuncio, la compañía proporciona:

  • Gestión simplificada de bases de datos en clústeres y nubes distribuidos
  • Soporte para SAP HANA a escala
  • Soporte 24×7 de PostgreSQL en Nutanix

Integración con HCL Technologies

Para aquellos clientes que buscan una solución completamente gestionada, Nutanix se asoció con la compañía global líder de tecnología HCL para crear una solución conjunta potenciada por Era 2.0. Skale DB, solución conjunta de HCL y Nutanix, permite a las empresas agilizar la modernización de sus datos con una solución de base de datos como servicio (DBaaS) segura y escalable.

Organizaciones de todos los tamaños buscan soluciones que simplifiquen sus operaciones con bases de datos, desde la implementación inicial hasta la gestión y mantenimiento continuos. Era 2.0 proporciona una solución diseñada específicamente para la nube que puede simplificar las operaciones con bases de datos y ayudar a los clientes a obtener el valor de la movilidad de los datos que tanto necesitan

Lee más
Linksys
Ventajas de utilizar un router de doble banda o tribanda