Los nuevos videojuegos para usuarios GeForce

Septiembre es uno de los meses más esperados para los gamers debido a la cantidad de lanzamientos que hay. Recuerda que en la industria gaming, el software vende hardware.

La lista tiene excelentes juegos, comenzando con la dupla PES y FIFA, siempre con gran demanda en Brasil, y las buenas opciones de RPG con Final Fantasy VIII Remaster, juegos con atractivo retro como Spyro Reignited Trilogy e incluso lanzamientos de alta inversión (AAA) como Gears of War 5 y Borderlands 3.

A continuación encontrarás la lista completa de juegos, todos con las respectivas recomendaciones de NVIDIA para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de la marca.

 

FantasyFinal Fantasy VIII Remaster – 03/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 4GB de RAM y 5GB de espacio en el disco.

Un clásico de PlayStation, ahora en su mejor versión de altísima definición para las computadoras actuales, Final Fantasy VIII Remaster llega con mejores gráficos y otras implementaciones en la mecánica, como opciones adicionales de dificultad, inhabilitación de encuentros aleatorios y aumento de la velocidad de juego.

Para revivir la historia de Squall y Rinoa en esa obra maestra de Square Enix, el jugador necesitará de una GeForce GTX 1650 y un procesador de 4 núcleos.

 

Spyro

Spyro Reignited Trilogy – 03/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 8GB de RAM y 40GB de espacio en el disco.

Otro clásico para computadoras que regresa este mes es la trilogía renovada de Spyro, el dragón. El personaje que se estrenó en PlayStation obtiene una nueva apariencia en alta definición para los tres juegos originales: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

La visual con estilo de diseño animado no pide un hardware muy potente, por lo que los jugadores que no desean exigir demasiado de su computadora deberían tener una GeForce GTX 1650 y un procesador de 4 núcleos.

GearsGears of War 5 – 10/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 8GB de RAM y 40GB de espacio en el disco.

Con la promesa de Microsoft de lanzar todos sus juegos simultáneamente para Xbox y computadoras con Windows, Gears of War 5 llega a las computadoras con un motor gráfico que promete ser liviano y optimizado, de tal forma que la placa recomendada para ejecutar el juego es una GeForce GTX 1650.

Además, Microsoft promete un juego mucho más potente en su franquicia, con cinco modos de juego y una campaña intensa protagonizada por la guerrillera Kait Diaz.

 

eFootball

eFootball PES 2020 – 10/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 8GB de RAM y 40GB de espacio en el disco.

eFootball PES 2020 es el nuevo nombre del popular Pro Evolution Soccer y, además del cambio de nombre, el juego tendrá muchas novedades para este año. La mecánica adquiere nuevas características de regateos y pases, así como una nueva física para simular el movimiento de la pelota. Otra buena noticia es que Master League, entre otras cosas, permitirá al jugador elegir personalidades como Romário, Cruyff y Maradona para entrenar a sus equipos.

Con el objetivo de garantizar una buena fluidez en los partidos y mantener un aspecto fiel al de un juego real, nuestra recomendación es una GeForce GTX 1650, además de un procesador de 4 núcleos y 8 GB de RAM.

 

Greedfall

Greedfall – 10/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1660, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 16GB de RAM y 25GB de espacio en el disco.

GreedFall es un RPG con una premisa interesante. Además de la evolución tradicional del propio personaje, el mundo a su alrededor está en desarrollo. Eso significa que las acciones del jugador tienen impacto directo en la trayectoria del personaje y también del propio mundo en que habita, sea en actos simples como hacer amistades o crear enemigos.

Para aquellos que quieren ser maestros de la diplomacia en una isla llena de peligros y seres sobrenaturales, NVIDIA sugiere una GeForce GTX 1660 para ejecutar el juego en las configuraciones recomendadas.

 

Border

Borderlands 3 – 13/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1660, Core i5/Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM y 75GB de espacio en el disco.

Borderlands 3 está de regreso y, según el productor, tendrá millones de armas nuevas y mucha destrucción. El juego tendrá 4 nuevos Vault Hunters, cada uno con su propio árbol de habilidades, aptitudes y personalizaciones.

La visual del diseño animado del juego será liviana, por lo que, para ejecutar las configuraciones recomendadas, NVIDIA sugiere una GeForce GTX 1660.

 

Surge2

The Surge 2 – 24/09

 En The Surge 2, el jugador podrá explorar una Jericó grande y devastada y al mismo tiempo cortar y rasgar las extremidades de sus enemigos para robar los equipos para sobrevivir.

El juego permite un gran arsenal de armas, armaduras, habilidades e implantes para la creación del personaje. Además, habrá un progreso variado en la trama de acuerdo con sus elecciones.

Por ahora, no hay requisitos recomendados divulgados por la productora.

 

Code

Code Vein – 27/09

Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 8GB de RAM.

Code Vein es un RPG de acción de BANDAI NAMCO que muestra una batalla feroz entre humanos y monstruos. En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso acabó con el mundo como lo conocemos. En el centro de la destrucción, hay una sociedad oculta de apariciones, denominada Vein, y es como parte de esta clase que el jugador entra en la historia, montando un equipo y embarcando en un viaje a los confines del infierno.

El juego promete una visual muy atractiva con rasgos orientales, al estilo de los jugos de la productora, pero el jugador no debe preocuparse por eso; basta una GeForce GTX 1650 para ejecutarlo con la configuración recomendada.

Fifa20

FIFA 20 – 27/09
Configuración recomendada: GeForce GTX 1650, Core i3/Ryzen 3 de 4 núcleos, 8GB de RAM y 50GB de espacio en el disco.

FIFA 20 presenta como principal novedad el modo Volta Football, que es un retorno de la serie a los juegos callejeros de spin-off FIFA Street. Además de las canchas más pequeñas, este modo también contará con un editor de jugador más completo, lo que le permitirá personalizar su avatar con tatuajes y ropa distintiva.

La visual no sufre muchos cambios con respecto a las versiones anteriores, entonces una GeForce GTX 1650 ya es suficiente para ejecutar el juego con la fluidez de 60 FPS con las configuraciones recomendadas.

Lee más
Canon presenta su monitor profesional DP-V3120