Los smartphones de TCL llegan al mercado mexicano

TCL
A través de la serie TCL 10, el fabricante llega con una serie de smartphones Android de gama premium con su tecnología visual NXTVISION.

TCL Communication hizo el lanzamiento de su línea de smartphones en México. Se trata de la serie TCL 10, equipos premium con sistema operativo móvil Android que fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION.

TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm Snapdragon. TCL 10 Pro ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado, mientras que las versiones SE de la serie ofrecen una triple cámara trasera del alta resolución y gran angular de 118°.

René Castillo, Director regional de TCL Communication México, comentó que como una empresa de electrónica de consumo global, “expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores”.

Los equipos cuentan con Google Assistant, que te permitirá convertir tu smartphone en tu asistente personal para ayudar a programar reuniones, establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

TCL 10 Pro

Pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas. Incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla. Este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un potente procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675, que permite un rendimiento mayor y más ágil.

Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. TCL 10 Pro está disponible en color gris y verde desde $12,819.00 pesos con Telcel.

TCL 10L

TCL 10L combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon  665 y una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Incluye cuatro cámaras principales, junto con una cámara para selfies de 16MP con tecnología de reconocimiento. TCL 10L viene en opciones de color blanco y azul. Estará disponible con Telcel desde $7,499.00 pesos.

Versiones SE

Los smartphones de la familia TCL llegan a México acompañados de las dos versiones SE, para complementar la oferta de la serie y satisfacer a más usuarios que buscan diferentes opciones de rendimiento, almacenamiento y fotografía.

Las versiones SE cuentan con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Ambos están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Mediatek Helio TM P22. Con estas versiones, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GBy batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 415 | Septiembre 2020