Slide Slide Slide Slide

Más pila a sus días con los power bank Ginga

De un diseño bicolor y 2,600 mAh, tendrá un aliado que combine con el estilo móvil.

Ciudad de México Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de accesorios para la vida móvil, anuncia la disponibilidad de los diseños de sus power Banks en tonos bicolor que van de acuerdo a los colores de tendencia de la temporada.

Con su forma cilíndrica, los nuevos modelos de power bank ofrecen una recarga extra a los dispositivos móviles como son Smartphones, ipods o mp3 gracias a sus 2,600mAh. Así mismo, se puede llevar a cualquier lugar pues su tamaño es compacto y se puede llevar a cualquier parte, además funciona como un soporte para el celular mientras se carga.

Hay para todos los estilos de personalidad, lo cual es un sello distintivo de la línea POP de GINGA; entre sus combinaciones están el sofisticado en color negro- gris; el ultra chic en gris-azul; el muy trendy en morado-azul; o bien en rosa-café o turquesa-rosa. Todas las power bank vienen con cable de 3 puntas (30 pines, 8 pines o micro USB) y del otro extremo una punta USB para cargar desde la corriente eléctrica o desde la computadora.

La línea de accesorios de audio de GINGA está disponible a través de las 22 tiendas del fabricante en la República Mexicana, o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.

Lee más
Ricardo López, CVA
CVA y Microsoft apoyan la modernización de las empresas