Slide Slide Slide

Más que dispositivos inteligentes

La propuesta de Razer durante el CES va enfocada a llevar el alto desempeño a todas las plataformas digitales.

Las Vegas, Nevada. La compañía apuesta por la movilidad como parámetro extendido de la tecnología apostando por dos segmentos clave de la misma: wearables y ultrabooks, planteando a ambas líneas como un espacio potencial para el ecosistema gamer.

Aunque los relojes inteligentes proliferaron en la industria a lo largo de 2015, uno de los mayores desafíos para estos dispositivos ha sido la duración de su batería y no contar con la capacidad de un reloj multifuncional. Razer soluciona estos problemas al concentrarse primero en el cronógrafo digital como la función principal y las características inteligentes como una adición secundaria.

El Razer Nabu Watch incluye funcionalidades que se encuentran en los relojes digitales de primer nivel – una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas – así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth para asegurar que el reloj siempre esté exacto con el estándar global. Y lo más importante, el cronógrafo digital del Razer Nabu Watch tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

El Razer Nabu Watch fue lanzado en dos versiones: estándar, diseñada con materiales de policarbonato resistente; y Forged Edition, con botones de acero inoxidable para una mayor durabilidad. Ambas ediciones estarán disponibles a finales de enero, con un precio aproximado de $149.99 y $199.99 dólares, respectivamente.

«Integramos la confiabilidad y la increíble funcionalidad de un reloj digital con características inteligentes adicionales para darle autonomía a los aficionados a la tecnología actual», aseguró Min-Liang Tang, CEO y cofundador de Razer. «También estamos realmente emocionados por crear un reloj digital del que nos sentimos orgullosos de llamar nuestro – una intersección natural entre nuestro trabajo popular en ropa y dispositivos personales. Esto es algo que nuestros fans solicitaron y que estamos felices de ofrecérselo».

La marca anunció también la Razer Blade Stealth, una ultrabook con un factor de forma delgado y elegante, procesador Intel Core i7 de sexta generación y pantalla 4K. Tiene un espesor de 13.1 mm y peso de 1.25 kg en un chasis laminado CNC de aluminio aeronáutico.

Su pantalla táctil de 12.5 pulgadas tiene dos resoluciones distintas: Una variante de UHD con resolución 4K (3840 x 2160); y una versión con resolución Quad HD (2560 x 1440), ambas variantes con función táctil.

«Antes los jugadores necesitaban un sistema portátil para el trabajo diario y una computadora de escritorio separada para llevar sus juegos de PC al nivel más alto posible», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Por primera vez, no hay necesidad de tener dos sistemas separados. La Razer Blade Stealth ofrece la portabilidad de una Ultrabook con la escalabilidad para jugar juegos y el rendimiento de los gráficos de escritorio gracias al Razer Core. Además la Razer Blade Stealth tiene un precio que inicia a partir de los $999 dólares lo que es considerablemente menor a cualquier otra laptop de su clase».

Lee más
Oportutek
Oportutek llega a México para fortalecer el e-Commerce B2B de las marcas