Microsip actualiza suite administrativa

La versión 2015 incluye las últimas reformas fiscales y un plan de renovación incluido en el costo de adquisición.

Ciudad de México. Microsip, desarrolladora de software administrativo, liberó la versión 2015 de sus sistemas con evolución en la parte tecnológica, como funcionalidades y las propias reformas fiscales que tienen un mote de «actualización continua».

El desarrollador ofrece su versión anual para liberar las más recientes funcionalidades, actualizaciones fiscales y los requerimientos internos de administración de las empresas mexicanas.

«De tal forma que el cliente al adquirirla, podrá con sólo descargarla, gozar de los beneficios de mantenerse al día con funciones innovadoras, además de tener la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier posible reforma fiscal durante el periodo de vigencia de la versión», dijo Israel Coto, Director de Microsip Oficina México.

Una de las ventajas principales de los productos de Microsip es que son sistemas modulares e integrales, brindando a las empresas, el poder crecer al ritmo de sus necesidades, así como personalizar su solución, agregó el directivo.

Microsip cuenta con más de 130,000 sistemas funcionando con éxito en más de 50,000 empresas atendidas a nivel nacional.

Conozca más en http://www.microsip.com/

Lee más
Avaya
Cinco empresas latinoamericanas son reconocidas por Avaya