Microsoft destaca el trabajo de los Canales mexicanos

El Director General de Microsoft México dijo que la intención de la empresa es mejorar el nivel de vida de los mexicanos y aprovechar la fuerza laboral de los jóvenes. 

Jorge Silva, Director General de Microsoft México, encabezó el evento de Partners Ready en el que resaltó el trabajo en México e invitó a sus socios a buscar siempre el éxito de sus clientes finales.
 
El directivo detalló que la empresa  actualmente ocupa el segundo lugar en ser subsidiaría de en los países emergentes y remarcó que por primera vez en su historia todas los segmentos de ventas superaron las metas de venta.
 
En cuanto a la presencia de Microsoft en México señaló que : “Micrososft tiene 30 años presente en México y ya cuenta con un Canal extraordinario. En México hay entre 50 y 60 personas que trabajan muy de cerca en el programa One Commercial Partner, en el cual todos los roles con orientación al canal tienen la responsabilidad de trabajar con los partners en una de las tres funciones primarias: Construir. Llegar al mercado y Vender. Debemos mejorar el nivel de vida de los mexicanos, de las ONGs y aprovechar el gran bono generacional de este país”.
 
En este contexto, exhortó a los partners  a entender las necesidades del mercado, responder a los escenarios que planté el cliente para este logre ser exitoso.
 
“Lo que esperamos es empoderar a las personas y empresas, no sólo en productividad sino también en estilo de vida. Si el cliente es exitoso nosotros también lo seremos”, dijo  el directivo. 
Lee más
Video Colaboración
Video colaboración, el nuevo futuro de trabajo: Logitech