Slide Slide Slide Slide

Microsoft y ServiceNow extienden su alianza estratégica

Ambas compañías anunciaron el acuerdo para acelerar la transformación digital de las empresas y su movimiento a la nube.

Microsoft Corp. y ServiceNow anunciaron que continuarán trabajando en conjunto para mejorar significativamente la integración y optimización de los productos, la plataforma y las capacidades en la nube de ambas compañías.

Con esta extensión las firmas permitirán a los clientes de sectores altamente regulados, así como con clientes gubernamentales, a acelerar su transformación digital e impulsar nuevos niveles de visión e innovación. Es importante recalcar que en esta ocasión ServiceNow albergará toda su experiencia SaaS en Azure.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, comentó que existe una enorme oportunidad, para todos los clientes, de aprovechar el poder de la nube, volverse más eficientes y tener mayor capacidad de respuesta.

“Nuestra alianza combina la experiencia de ServiceNow en flujos laborales digitales con Azure, nuestra nube de confianza, para que los clientes puedan acelerar su transformación digital, al tiempo que cubran sus necesidades de seguridad y cumplimiento”, dijo a través de un comunicado.

Por otra parte, John Donahoe, Presidente y CEO de ServiceNow, mencionó que este movimiento les permite expandir la relación global estratégica con Microsoft y acelerar la transformación de la propia empresa y clientes gubernamentales, generando mayor productividad.

ServiceNow usará Azure Cloud, como parte de su plataforma en la nube para ciertas industrias altamente reguladas, beneficiándose de la profunda experiencia de Microsoft en protección de datos, seguridad y privacidad, incluyendo la más completa serie de ofertas de cumplimiento de cualquier proveedor de servicios en la nube. ServiceNow primero estará disponible a través de Azure Regions en Australia y Azure Government en Estados Unidos, así como de otros mercados en el futuro.

Azure Government ofrece innovación con servicios, datos y análisis en la nube profundamente integrados, así como una plataforma abierta de aplicaciones que sienta las bases para desarrollar, implementar y administrar rápidamente soluciones inteligentes.

Microsoft digitaliza flujos con ServiceNow

Como parte de una transacción por separado, Microsoft implementará los productos de flujo laboral IT & Employee Experience de ServiceNow, en su propia empresa para acelerar operaciones, mejorar experiencias de empleados y generar resultados empresariales más sólidos. Con ServiceNow, Microsoft llevará aún más flujos laborales digitales a su organización, para que los empleados puedan pasar menos tiempo realizando tareas manuales.

Lee más
Kaspersky
Kaspersky pone en marcha KUDOS para consentir a sus canales