Mini Altavoz inalámbrico resistente al agua

Escuche música por 6 horas continuas, desde la comodidad de la alberca.

Ciudad de México. Verbatim presentó su nuevo Mini Altavoz inalámbrico resistente al agua. Se trata de un producto diseñado para mucho más que escuchar música, posee un micrófono integrado para llamadas manos libres con solo tocar un botón.

Incluye una batería de iones de litio que suministra hasta 6 horas de tiempo de funcionamiento continuo con una sola carga y un práctico interruptor de encendido/apagado que permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso. Su garantía es de 1 año.

Los usuarios también pueden aumentar el volumen de su dispositivo móvil con bluetooth; es compatible con smartphones y tablets. El exterior es duradero, recubierto en goma que ayuda a protegerlo del desgaste diario. Además incluye mosquetón y ventosa para colgarlo fácilmente.

«Verbatim continua con su misión de entregar productos que además de tener un diseño atractivo, estén al alcance de todos los bolsillos. En un par de semanas los Mini Altavoces inalámbricos resistentes al agua se encontrarán disponibles a través de nuestra cadena de mayoreo: DC Mayorista, Daisytek, CVA, Exel, Adosa, CT Internacional, Ingram Micro» comento Jorge González, Director de Ventas para México y LARN de Verbatim.

Lee más
Sandra Mendoza, Intcomex
Intcomex, el brazo comercial para los proyectos del canal