Minno consolidará su liderazgo en México este 2019

Para ello, la firma basa su estrategia en ofrecer soluciones de movilidad modernas en verticales especificas, a precios altamente competitivos.

Minno Tablets ha tenido un despunte abrumador desde que llegó a México, si bien cerró el 2018 con 26% de crecimiento en comparativa con 2017; la firma se planteó un ambicioso desarrollo aproximado del 75% para este año basándose en una estrategia comercial que tiene como ejes principales: el desarrollo de soluciones de movilidad, enfoque 100% en canales verticales y, sobre todo, el empoderamiento de los integradores con giras de capacitación en todo la República mexicana.
 
En este sentido, Daniel Hernández, Director Comercial de la firma en México, comentó que ya están implementando diversas soluciones enfocadas a dotar a los integradores de equipos modernos, eficientes, a precios altamente competitivos y, lo mejor de todo, que son requeridas por empresas que están transformándose a fin de minimizar costos operativos, pero que eleven la productividad de la misma.
 
Dichas compañías son de sectores como el educativo, manufacturero, salud, educación y de gobierno, en los cuales el fabricante ya goza de liderazgo por la funcionalidad de los equipos, los cuales son entregados a “la medida de los requerimientos de cada usuario final”, de acuerdo con Hernández, quien agregó que para ello “nuestro servicio post venta es esencial, pues ayuda a disminuir de manera agresiva, los gastos administrativos, operativos y de implementación”.

Cuztomización: el gran diferenciador

Es importante señalar que MINNO manufactura dispositivos enfocados a brindar Soluciones de Movilidad a la medida de los requerimientos de cada usuario final con extensiones de garantía e incluso con grado de Certificación militar, estéticos, los cuáles están disponibles a través de las tres principales líneas de negocio de la empresa como son: tablets, netbooks y soluciones para Punto de Venta así como smartphones, la cual tienen contemplada integrar en un futuro dentro de su portafolio comercial en México.
tableta 1
 
 W10TV15 con Plataforma Windows 10 PRO, Docking Station, conectividad 4G  y WI-FI Dual Band
 
Minno dejó atrás la venta convencional de hardware para ofrecer un esquema de soluciones integrales,en conjunto con socios estratégicos como: My Business POS, MSP Mobility y la plataforma iEduca. De la misma manera, Hernández enfatizó que la compañía no cesa en sus esfuerzos por crear sociedades que fortalezcan la propuesta de negocio.
 

Nuevo programa

Para finalizar, Hernández reitera su compromiso con los canales de distribución, quienes proximamente se verán beneficiados con el Programa Socio Estratégico Canales y Aliado de Negocios 2019, en el que recibirán beneficios adicionales como rebates y apoyos para generación de demanda, así como participaran en mecánicas que fortalezcan el relacionamiento con la marca.

Contacto:
Daniel Hernández
Director Comercial de Minno México

 

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