Moderniza tu red con TP-Link y mejora la productividad

Wireless TP-LInk
Ante la necesidad de conectividad en los hogares por el COVID-19, TP-Link te ayuda a maximizar la experiencia wireless.

TP-Link

Ante la contingencia de aislamiento generada por el COVID-19, las empresas requieren implementar acciones puntuales para mantener la continuidad de los negocios. El home office es ya una necesidad para ello, sin embargo es importante robustecer la conectividad para mantener la productividad de las personas.

TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad, enfoca su innovación para apoyar a los usuarios a tener la mejor experiencia de conexión en cualquier dispositivo y para cualquier actividad, desde entretenimiento, streaming, videoconferencia, acceso a redes empresariales y hasta soluciones de IoT.

Erick Velasco, Channel & SMB Sales Manager de TP-Link, explica que las personas hoy requieren una conectividad mucho más inteligente y robusta, algo que muy pocos hogares tienen.

“Las personas pensaban que su infraestructura era robusta, pero no. Un hogar con 4 personas podría llegar a tener en promedio hasta 15 dispositivos conectados a la red, por lo que se requiere una mejor infraestructura de red”, comentó Velasco.

Agregó que los equipos de conectividad que proporcionan los proveedores de Internet no están preparados para ofrecer la calidad de conexión que hoy requieren los usuarios.

“Los trabajadores remotos, desde sus hogares requieren conectarse a redes privadas para trabajar con las aplicaciones empresariales y otros están consumiendo servicios que consumen un gran ancho de banda como streaming. Es por ello que requieren de equipos que proporcionen una conectividad de calidad y TP-Link cuenta con una amplio catálogo para ese propósito”, subrayó el experto.

Actualmente, el fabricante lanzó una promoción para garantizar todo un ecosistema de óptima conexión a Internet sin interrupciones en todo el hogar. A través de Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200), el Deco M5 (Sistema Wifi para toda la casa) y el RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200), TP-Link proporciona conectividad tanto para el entretenimiento familiar como para realizar trabajo o tareas en casa.

TP-LINK

“Deco M5 es el equipo con mayor adopción del mercado. Cuenta con tecnología mesh, trabaja con seguridad, a través de la aplicación puedes monitorear las aplicaciones que corren sobre la red y permite priorizar los servicios para un mejor performance por ejemplo a la conexión VPN”,  explicó Velasco.

Ventajas

El costo-beneficio de TP-Link permite a cualquier usuario acceder a soluciones adecuadas a las necesidades puntuales de conectividad. Cuentan con soporte  local para resolver cualquier inconveniente del usuario final.

La red de socios de negocio del fabricante es robusta. Los socios mayoristas son Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayorista, ASI, Syscom, y otra red de submayoristas. Toda la información pueden consultarla en el sitio web.

“Durante abril lanzaremos una promoción de extensores de rango con un 10% de descuento y promociones enfocadas en los socios de negocio que quieran hacer negocio a través del e-commerce”; finalizó Velasco.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro