Slide Slide Slide Slide

Monitor Swift PG27UQ de Asus, realismo vívido

De 27 pulgadas y 144Hz ultra rápido, integra la tecnología de Quantum.

Las Vegas, Nevada. ASUS Republic of Gamers (ROG) participó durante el Consumer Electronic Show (CES) 2017 con la presentación de su monitor gamer Swift PG27UQ de 27 pulgadas y una resolución 4K UHD a 3840 x 2160 pixeles de resolución, el cual incluye un tiempo de refrescado a 144Hz para entregar una experiencia vívida ultra rápida.

La firma comentó que está utilizando la tecnología Quantum-dot para que el display entregue una saturación rica en colores, contrastes y saturación profunda; en cuestión de su brillo logra los 1,000cd/ m². El ROG Swift PG27UQ tiene dos puertos DisplayPort 1.4 y otro tipo HDMI para lograr capitalizer su poder de visualización con plataformas afines.

La firma enfatizó que con apoyo de la tecnología Nvidia g-Sync logra un rango dinámico amplio (HDR) con una tonalidad que es muy cercana a lo que el ojo humano puede experimentar. Unido a la tecnología Quantum-dot, provee imágenes brillantes y soporte estándares de cine DCI-P3 que es un 25% más amplio que el rango sRG encontrado típicamente en un monitor.

Lee más
Think X1 Fold
Lenovo ThinkPad X1 Fold llega para revolucionar la PC