Slide Slide Slide

Motherboards de Gigabyte listas para el mercado mexicano

Basadas en el chipset 970 y 990 + SB950, la 990fx-gaming y 970-gaming tienen soporte para los últimos procesadores AMD.

Ciudad de México. Gigabyte presentó a los entusiastas de AMD sus motherboards 990FX GAMING y 970FX- GAMING, basadas en el chipset AMD 970 y 990 + SB950 respectivamente, con soporte para los últimos procesadores AMD para el socket de AM3+.

Estas apuestas incorporan la tecnología de audio de alta calidad que ofrece una experiencia excepcional a los Gamers, además de su controlador E2200 Killer que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea. GIGABYTE también integra en estos modelos las características de sus modelos G1 Gaming que han hecho de éstas las líderes en el mercado: OP- AMP y USB DAC UP, además de sus tecnologías únicas: Blindaje de metal en los puertos PCIeX Express / Gain Boost Switch / Dual Bios.

Al tener compatibilidad con USB 3.1, ofrecen una velocidad de transferencia de hasta 10 Gb/s. Con el doble de ancho de banda comparado con la generación anterior y compatible con USB 2.0 y USB 3.0, está disponible sobre el Nuevo Tipo-C reversible y el conector tradicional Tipo-A para una mejor compatibilidad sobre una amplia variedad de dispositivos.

Por supuesto, el soporte optimizado para la tecnología 2-way NVIDIA SLI y AMD 3-way CrossFire está contemplada para que los más aguerridos realicen sus actualizaciones de hardware sin inconveniente alguno.

Las motherboards 970 y 990 Gaming de AMD ofrecen un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido con soporte para PCIe y su interfaz SATA para dispositivos SSD M.2. En ambos casos el chip Realtek ALC1150 es un componente de audio de alto rendimiento encontrado dentro de sus características, el cual entrega una experiencia en sonido de hasta 115dB SNR, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio para sus PCs.

Un valor agregado son los diminutos cables de los conectores del panel frontal. Con G-Connector, podrá conectar todos los cables del panel frontal a la vez, lo que simplifica el proceso de armado de su computadora. Esto elimina la difícil manipulación que pueden presentar por el espacio reducido y los indicadores que resultan por demás diminutos.

Lee más
Silvia Palacio, Nimax
Tres décadas de Nimax al frente del mercado barcode y POS